El chat del foro

Aunque te rias yo cuando era chico tenia una cucaracha de mascota, se llamaba Gladiador Zordon

Isa, eres de las personas que grita, arma un escándalo y se trepa donde sea cuando vez algún animalito/bicho?.

Diana, somos depresivos y no salimos porque la vida nos tiene bronca, no porque elegimos eso.

Isa, porque tanto apuro porque vuelva a trabajar? :evil:

Como sabías que era macho? :stuck_out_tongue:

O sea son caserito por que te toca.

Las 2 cosas :slight_smile: creo que se debe a la edad tambien :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol: entonces podria enviarte la que aparecio en mi habitacion… podrias haberla llamado de alguna otra comica manera

Porque se tomaba las cervezas y organizaba partusas con cucarachas de vida facil.

Invitalo a que la vaya a buscar él… :wink:

A los caseritos se los amasa?

[b]Mira es lo que te digo, vos tenes que hacer un esfuerzo por cambiar tu forma negativa de ver las cosas…

Yo te pregunte lo del trabajo… tenes tres formas de tomarlo:

A. que yo tengo apuro de que volvas a trabajar
B. Que yo quiero saber hasta cuando te tengo disponible para charlar sin tener que esperar hasta que llegues del trabajo.
C. Que quiero saber por curiosidad para ver cuanto tiempo tenes para mejorarte.

Vos elegiste la primera, sin pensar en las otras dos que son las que yo pensaba al preguntarte
[/b]

Ah, entonces no perteneces al clan Alias-Gonza, tu no eres tan “depresivo”, eres más bien centrado.

Yo todavía estoy esperando que Diana venga a conocer mi mascota. :expressionless:

:lol::lol::lol:
Que paso con tu cucaracha mascota?

Isa una pregunta vos que sos frutillosa, las tortugas tienen erecciones?

Me la fume.

Naa soy pantriste como ellos :cry:

si les gustan las cucarachas no pueden dejar de ver la peli Joe’s Apartment (1996)

Pero mientras ella va a conocer tu mascota, vos podes ir a conocer la mascota de La Boba.:wink:

:lol::lol::lol:
Yo me acuerdo de esa película Bernat, la vi hace varios años.

Entonces necesitás una pandereta. :wink:

La Boba la va a presentar cuando estemos en reunión, me dijo.

Boba, que contradictorio sos, me decis que ya que soy frutillosa te responda, pero no entiendo que tiene que ver eso con migo, porque diana es la que sabe de animales no yo. que tiene que ver la fruta con los animales:roll: