El chat del foro

aguante mi firma :mrgreen:

nooo, me acabo de enterar :cry:

Vamos a tener qeu reducir los tamaños de las firmas si no queremos que esten esas barras de desplazamiento

:lol::lol::lol:
no sería nada de raro en el.

[b]Hola diana, lindo leoncito el que tienes me encanta!!!

y con respecto a lo de balta, pues para mi que el dice la verdad
[/b]

Holaaaa Isa

Si hermoso mi avatar y mi firma también :D.

si diana, lindo el mensaje, y que cierto que es…no quiero que me toque ver ese dia en que esas cosas pasen

Lo siento Isa, pero el día se acerca :confused::evil:.

Que hay de nuevo Isa, ya casi te gradúas?

Si ya casi, el año que entra, será un día feliz, se los contaré cuando suceda, pero por el momento tengo que hacer un monton de trabajos, para graduarme, para una materia que me queda, y para la practica… ni te imaginas como ando… estoy a solo meses de graduarme, pero espero que sea rapido

se yo tambien le creo

nosotros tres entonces somos el clan frutilloso gonchi… ahhh sabes algo, me acrode mucho de vos hoy porque escuche baladas toda la tarde:D

//youtu.be/mcbbEvA98Zc&feature=related

:cry:

Y bueno Isa, eso le pasa a todos los que conozco, no es fácil pero cuando llega el día aparecen otros sentimientos como los nervios, felicidad, etc.

Que crees Gonza?

esta buena la cancion pablo, pero no te pongas a llorar… aca te apoyamos:mrgreen:

:heart:

el nombre de alias

Odio la vida

que te pasa gonchi??? que te paso de malo hoy??? porque odias la vida??

Pero si Alias es un Alias.

No me digas que estas remplazando a Alias mientras llega :P.

[b]Hablando de eso alias se esta demorando para llegar, debio haber llegado hace 20 minnutos, me preocupan dos cosas

1. que le halla pasado algo
  2. que yo no pueda resistir mas hasta que el llegue

:confused:

Ahh y anoche nadie le dio mi razon, con razon que se enojo
[/b]

Nada nada Isa, digo en general… a ver te cuento mi dia a ver si podes encontrar donde fue que se produjo el quiebrel.

Me levante a la 1, lo primero que hice fue apagar el ventilador y agarrar el celular pero ¡Diantres! No tenia el stylus. No me preocupe mucho, busque el otro, se lo puse, y segui adelante. Almorce (desayune) fideos con crema y salmon, y subi a la pc. Estuve en el foro y en el msn hasta que empezaron los partidos por las repescas, que los estuve viendo. Terminaron y me puse a jugar al music challenge mientras hablaba con una compañera. Depues llame a mi amiga por que el otro dia se habia dejado su cartuchera en mi pupitre asi que fui hasta su casa para darsela. Depsues volvi, jugue al truco, le gane a Matrez, pase de ronda, y llegue hasta la final de otra copa y perdi con melezama. Y ahora estoy aca escucnahdo musica mientras foreo.

Estrenando firma, 1.2.3 probando… firma firma