El chat del foro

Hola Gonza, que haces?

No creo que sea falso.

Che Diana, tengo la camisa negra.

No digo que la parte que tiene la cabeza partida sea falsa, pero que siga con vida???

en youtube un comentario dice que se murió a la semana.

:lol::lol: Ahora canta.

Yo quiero la que dice, se habla español :P.

Que lindo es Juanes :oops:.

Qué tiene Juanes que yo no tenga? (Aparte de fama y la camisa negra, porque ya me la saqué)

Si impresionante no… Y puede ser que a lo mejor si se murió, sería lo más lógico.

me voy a correrrrr

Uuuyy tantas cosas, por donde empiezo :mrgreen:.

Juanes, es mi hombre ideal, lo amo :oops:.

Los dejo, tengo que resolver varios asuntos, posiblemente vuelva en la noche.

River no corre! :stuck_out_tongue:

Chau Dianita, un beso! Te manda saludos mi mascota. :slight_smile:

[b]Holas a los que aun estan por aca, un largo dia he tenido en el trabajo… aprovecho para hacer un break y saludarlos…

Y quien pregunta que si Alias se llama baltazar???
[/b]

Si Alias es Baltazar yo soy Melchor y Tuliazo es Gaspar.

Seguro, preguntale… una noche nos lo confesó a todos… vos no estabas, el se llama Baltazar

Para mi que te quiso decir que Bazaltar.

Confio en el… para que mentirme

jaja… recien vuelvo de la Facu… tenia parcial a las 5… de Geografia Economica je…

… como simpre llegue 5.10, gracias a mi puntualidad; aunque gracias a Dios, la mina llego a y 20… el parcial eran 10 preguntas multiple choice… ja. a y media entregue… hasta creo que hice todas bien, :lol:… lo unico que me dio un poco de desconfianza que todos tenian cara de estar pensando o confundidos, y nadie habia entregado… pero bueh… ya fue :smiley:

Ojala que te valla re bien… tambien ando en finales

Suerte… lo mio era el segundo parcial… igual lo hice retranca porque con un 4 promociono ya… asi que… :stuck_out_tongue: todo bm…

Besos… suerte, me voy

hola chicos alguien anda por ahi?

A alguien le gustó el cambio que hicieron con la barra de desplazamiento que hay en cada firma, soy acaso la unica que las puede ver??? no son horribles??? quien hizo eso??? sigiero que vuelva todo a la normalidad… hay algun hacker en el foro, la otra vez cambiaron los colores de las letras no podia escribir moradito

:cry:

Si Isa a todos le hicieron ese cambio para respetar el tamaño de las firmas… feito feito queda.

Queda muy mal, aparte que una pagina asi no es nada navegable, se pone aburrido, lo sugerire a los administradores