El chat del foro

[b]Tengo dos opcoiones gonchi, la primera es cuando fuiste a casa de de tu amiga…

la segunda es cuando perdiste en el truco con melexama
[/b]

está linda la firma pablo felicitaciones… vos estudias algo con diseño grafico o algo asi?

No Isa, pero taaaaaaaanto tiempo en frente de la PC me ayudo a manejar basicamente un par de programas =). Estudio abogacía.

Es que en realidad no hubo quiebre, en balance fue un dia bueno. Pero no por eso voy a dejar de odiar la vida :mrgreen:

[b]no te comprendo gonchi, tenes que dejar esa tristeza a un lado…

y vos pablo de nuevo felicitaciones

y necesitoq ue me hagan un favor, le dice a alias lo que lo spere, que me quedaba casi dormidita esperandolo, pero no llego y ya ha pasado media hora… esperemos que este bien… le dan un abrazo de mi parte porfavor… perp no se les ovde cmo anoche

es esten bien ustedes, no resisto mas bebye
[/b]

Un beso Isa, que descanses :slight_smile:

Esta buena la firma Pablo, pero ya me había acostumbrado a tus firmas “negativas” que no son más que la verdad.

Que descanses Isa… No te preocupes por Alias, debe estar disfrutando la noche.

Jaja viste Diana :stuck_out_tongue: Igual es cuestión de que nos goleen el domingo para volver a tener toda la bronca y descargarla en una firma:)

:lol::lol:

Uy ya veo que van a cambiar nuevamente la firma…
Naa yo creo que River gana el próximo partido.

Hola y Chau

La opcion uno de Isa es la correcta, me desmaye hace un rato nomas y ni puedo mantenerme en pie…

Gonza, tu sueño de ser mi reemplazo esta muy cerca parece…

Abrazos!

Hola Alias.

Por que te desmayaste?

Hipoglucemia

PD: Que linda noche

Hola, hay alguien aquí?

nose se fueron todos, pero que linda esta la noche

por que che? :stuck_out_tongue:

Acá está lloviendo y tronando re mal. Mejor me voy a dormir porque me levanto a las 5, abrazos y besos. :stuck_out_tongue:

Volviste! jaja por que esta lloviendo y tronando re mal

[b]aliesitoooooo como esta eso de que te desmayaste, quiero saber que te paso y todo, veo que ni entraste al gmail de lo mal que estabas, a mi me extrañaba que no hubieras entrado… Espero que estes mejor.

Pd: chicos, tenemos que cuidar de nuestro moderador, esta enfermito asi que tenemos que tratarlo bien y no darle problemas;)

TE QUEREMSO ALIAS
MEJORATE PRONTO
[/b]

Gente, hoy 19 de noviembre exactamente hace un año…me registraba en el FM, que antes era solo ese y despues volvio TR, pero igual cumplo un año forstico y queia recordarlo ante todos ustedes. :mrgreen:

Y yo el 29. :stuck_out_tongue:

Feliz cumpleaños!