[b]Tengo dos opcoiones gonchi, la primera es cuando fuiste a casa de de tu amiga…
la segunda es cuando perdiste en el truco con melexama
[/b]
está linda la firma pablo felicitaciones… vos estudias algo con diseño grafico o algo asi?
[b]Tengo dos opcoiones gonchi, la primera es cuando fuiste a casa de de tu amiga…
la segunda es cuando perdiste en el truco con melexama
[/b]
está linda la firma pablo felicitaciones… vos estudias algo con diseño grafico o algo asi?
No Isa, pero taaaaaaaanto tiempo en frente de la PC me ayudo a manejar basicamente un par de programas =). Estudio abogacía.
Es que en realidad no hubo quiebre, en balance fue un dia bueno. Pero no por eso voy a dejar de odiar la vida :mrgreen:
[b]no te comprendo gonchi, tenes que dejar esa tristeza a un lado…
y vos pablo de nuevo felicitaciones
y necesitoq ue me hagan un favor, le dice a alias lo que lo spere, que me quedaba casi dormidita esperandolo, pero no llego y ya ha pasado media hora… esperemos que este bien… le dan un abrazo de mi parte porfavor… perp no se les ovde cmo anoche
es esten bien ustedes, no resisto mas bebye
[/b]
Un beso Isa, que descanses ![]()
Esta buena la firma Pablo, pero ya me había acostumbrado a tus firmas “negativas” que no son más que la verdad.
Que descanses Isa… No te preocupes por Alias, debe estar disfrutando la noche.
Jaja viste Diana
Igual es cuestión de que nos goleen el domingo para volver a tener toda la bronca y descargarla en una firma:)
:lol::lol:
Uy ya veo que van a cambiar nuevamente la firma…
Naa yo creo que River gana el próximo partido.
Hola y Chau
La opcion uno de Isa es la correcta, me desmaye hace un rato nomas y ni puedo mantenerme en pie…
Gonza, tu sueño de ser mi reemplazo esta muy cerca parece…
Abrazos!
Hola Alias.
Por que te desmayaste?
Hipoglucemia
PD: Que linda noche
Hola, hay alguien aquí?
nose se fueron todos, pero que linda esta la noche
por que che? ![]()
Acá está lloviendo y tronando re mal. Mejor me voy a dormir porque me levanto a las 5, abrazos y besos. ![]()
Volviste! jaja por que esta lloviendo y tronando re mal
[b]aliesitoooooo como esta eso de que te desmayaste, quiero saber que te paso y todo, veo que ni entraste al gmail de lo mal que estabas, a mi me extrañaba que no hubieras entrado… Espero que estes mejor.
Pd: chicos, tenemos que cuidar de nuestro moderador, esta enfermito asi que tenemos que tratarlo bien y no darle problemas;)
TE QUEREMSO ALIAS
MEJORATE PRONTO
[/b]
Gente, hoy 19 de noviembre exactamente hace un año…me registraba en el FM, que antes era solo ese y despues volvio TR, pero igual cumplo un año forstico y queia recordarlo ante todos ustedes. :mrgreen:
Y yo el 29. ![]()
Feliz cumpleaños!