El chat del foro

Yo no te abandoné, no seas mal hablado.

Despues me cagan a pedo cuando me deprimo… :cry:

Rincón de los depresivos. :frowning:

:lol::lol: Y no se ayer me recoste 5 segundos y caí como piedra.

Tan mal esta el día, yo acabo de llegar, estoy esperando que cargue una pelicula para ver y listo.

Hoy me rei como nunca.

Que es reir? :cry:

Otra noche de tomar ferné solo y tratando de estudiar… :frowning: y de escuchar temas bajones :heart:

para tener en cuenta…

La web de los suicidas

And You And I Yes 300 100 26/06/2008 17:27

More fool me Genesis 417 Follow you follow me Genesis 355 Horizon’s Genesis 213 Misunderstanding Genesis 113 Firth Of Fifth Genesis 88 Dancing With The Moonlit Knight Genesis 84 The Battle Of Epping Forest Genesis 80 The Cinema Show Genesis 72 I Know What I Like ( in your wardrowe ) Genesis 61 Home By The Sea Genesis 61 That´s All Genesis 57 After the ordeal Genesis 49 Aisle Of Plenty Genesis 43 More fool me Genesis 417 Follow you follow me Genesis 355 Horizon’s Genesis 213 Misunderstanding Genesis 113 Firth Of Fifth Genesis 88 Dancing With The Moonlit Knight Genesis 84 The Battle Of Epping Forest Genesis 80 The Cinema Show Genesis 72 I Know What I Like ( in your wardrowe ) Genesis 61 Home By The Sea Genesis 61 That´s All Genesis 57 After the ordeal Genesis 49 Aisle Of Plenty Genesis 43

Por?

Como que es reir, yo me la paso riendo, pero hoy fue el tope hasta me salieron lagrimas :lol:.

:cry:

Si vieras que triste que está la Argentina tiene la mirada de los caminantes que ya no caminan, se muere de pena por tanta mentira de tanta promesa por nadie cumplida…si vieras sus calles que tanto reian ya no son las mismas…

Si vieras que triste que esta la Argentina tiene la nostalgia de aquellos amantes que nunca se olvidan, la hicieron de goma parece mentira, la gente se escapa pero no hay salida y hasta los gorriones de tanta tristeza de fueron de gira…

:cry:

Fue por las fotos de Deivid?

Si, lo de llorar lo entiendo… pero no por reirme… :cry::cry::cry:

Tuliazo… ese fue tu post 1500 en el thread… que manera de desperdiciarlo…:lol:

Estaba en clase de ingles, era la ultima hora y quedabamos pocos, asi que uno de los profesores nos pregunto si queriamos ver videos, y le respondimos que si. El caso es que otro profesor es demasiado demasiado miedoso y lo sentaron al frente del monitor, le colocaron un correo que decia “increible anaconda muerta”, no se si lo han visto, aparece el video de una anaconda grandisima y al final se ve como ataca la camara rapidamente, bueno pues el profe del susto grito como mujer, se cayo de la silla y se llevo a los dos que estaban al lado de el.

ja

Y también, genial la conversación que puso la boba.

Posta? Jaja, y bue, yo no estoy al tanto de ese tipo de cosas. Igual no lo desperdicie, puse todos los temas de genesis y su respectivos contadores de reproduccion, aparte te robe un :lol:, no es poca cosa (?).

Che, vos que sos verde y podes ver esas cosas ocultas, tenes idea cuantos mensajes tengo en total, sumando los del rincon?

No, puedo ver thread por thread, pero ni en pedo me pongo a sumar :lol:

rayos!

Tu no serás el creador de esa web, verdad?