El chat del foro

que es un fernet?

[b]chicoooos uero de sueño, quisiera quedarme mas, sobre todo porque hoy estoy de buen animo y quisiera contagiarlos a todos, pero aca les dejo esta sonrisita:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para Gonchi, Pablo y por supuesto para mi fraterno, que ademas te debo algo tambien… de la firmita… pero no recuerdo cual foto tenes entonces necesito saberlo para no repetir…

Fraterno, espero que no te queras morir mas, vos lo prometiste y dijiste anoche que estabas bien, asi que espero que te dure mas la alegria, ademas que tenes que estar vivo para los alfajores y las malteadas!!!
[/b]

[b]Buenas Noches, dulces sueños

nos leemos mñana
[/b]

Holasss

Por que el 3.0 en el titulo?

Ah no isa, asi ona (?)

Fernet es una bebida alcoholica que se toma con Coca Cola, muuy rica :slight_smile:

Que descanses Isa:) y buen fin de semana, espero llegar vivo mañana a la noche para saludarte, por las dudas lo hago hoy:) besos

Chau Isa… :cry:

El 1.0 fue el original… el 2.0 fue el returns…y esta la version 3

Cuantas versiones más le esperan al chat del foro?

La mejor la 1.0, esta recien empieza.

es que no habria 3.0 sin 1.0…

Como estas Diana, contame algo para levantar mi alicaido animo

en este hilo no hay imagenes con la cara del DEI?.. gracia a dio…ya me hincho las pelotas ver tanto al cachetudo…

This is the end…♬ que buen tema:heart:
Deivid ni se te ocurra aparecer.

frutillita todavia te estamos esperando en el age :lol:

les vengo a cagar a la noche :deivid:

¿COMO ANDA LA MONADA?

Pablo te envidio, que rico un fernet a esta hora!!

posta jajaj

:lol::lol::lol::lol:

:deivid::twisted:

:cry::cry::cry:

Como se nota que soy un infeliz de primera… viernes a la noche y el unico que da el presente soy yo :confused:

Alias, lo siento es que ayer me quede dormida, como a las 2 am me di cuenta que el portatil estaba todavía prendido.

Y hoy como te trata la noche?

Estoy con vos Alitas querido.

No alias, yo siempre te voy a hacer el aguante

Me sumo a la cruzada, creo que sali 5 veces en este año. :confused:

Te pareces a Isa, ya, jaja… vos sabes que mis noches son feas, pero ésta, en cambio, es horrible

Gracias… sufro una crisis fruticola.
Me abandonaron las frutilla y la lucuma… asi no va…

Sabia que contaba con vos :mrgreen:

5 veces? porque tanto?