A dónde se los llevó? Al telo?
Diana:
Fran:
Por
Estaba en clase de ingles, era la ultima hora y quedabamos pocos, asi que uno de los profesores nos pregunto si queriamos ver videos, y le respondimos que si. El caso es que otro profesor es demasiado demasiado miedoso y lo sentaron al frente del monitor, le colocaron un correo que decia “increible anaconda muerta”, no se si lo han visto, aparece el video de una anaconda grandisima y al final se ve como ataca la camara rapidamente, bueno pues el profe del susto grito como mujer, se cayo de la silla y se llevo a los dos que estaban al lado de el
A dónde se los llevó? Al telo
Al piso, del susto, los agarro de la camisa y fueron a parar al piso.
Me acuerdo y me rió :lol::lol:.
Creo que Nati, me había explicado el significado de esa palabra
, ya se me olvido.
Fran:
Diana:
Estaba en clase de ingles, era la ultima hora y quedabamos pocos, asi que uno de los profesores nos pregunto si queriamos ver videos, y le respondimos que si. El caso es que otro profesor es demasiado demasiado miedoso y lo sentaron al frente del monitor, le colocaron un correo que decia “increible anaconda muerta”, no se si lo han visto, aparece el video de una anaconda grandisima y al final se ve como ataca la camara rapidamente, bueno pues el profe del susto grito como mujer, se cayo de la silla y se llevo a los dos que estaban al lado de el
A dónde se los llevó? Al telo
Al piso, del susto, los agarro de la camisa y fueron a parar al piso.
Me acuerdo y me rió :lol::lol:.Creo que Nati, me había explicado el significado de esa palabra
, ya se me olvido
Jajaj no no. Es como… un supermercado, como shopping, pero más chiquito.
Mañana tengo que madrugar, tengo que ir al telo a comprar algunas cosas:( ni dormir puedo los fines de semana.
Si querés te acompaño. No tengo problemas en ir al telo con vos.
Ya me acorde que es :twisted:.
Todo gracias a mi mente fotografica.
Y si, seguramente fuiste muchas veces.
Ya me acorde que es :twisted:.
Todo gracias a mi mente fotografica
Te fotografias en los telos?
Me acorde de la explicación de Nati, despues dijo otra palabra que tampoco entendí.
Que mente eh Fran y Alias, ahí si no están deprimidos.
Alguno de ustedes vio la pelicula de The Unborn, que tal es?
Cuál es la otra palabra? Nati hace las compras seguido por lo que veo. :mrgreen:
Hay que gastarla a Nati con esto…si es la Nati que yo imagino.
Estas colombianas se van al mazo rápido… :lol:
Cuál es la otra palabra? Nati hace las compras seguido por lo que veo. :mrgreen
No me acuerdo, una palabra rara, por lo menos acá no se escucha.
Aguante Nancy Duplaa
Estas colombianas se van al mazo rápido… :lol
:scratch:
, mira que te empiezo a hablar con Colombianismos y te dejo frito eh.
for hours and ou wer
Aguante Nancy Dupla
Si si, está gorda pero si!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:
alias:
, mira que te empiezo a hablar con Colombianismos y te dejo frito eh
Mi frutilla me va enseñando de a poco… pero si, supongo que en esa me acogotas la gallina
Acogotar la gallina = me rompes el cuello, o sea como decir, me matas
Diana:
alias:
, mira que te empiezo a hablar con Colombianismos y te dejo frito eh
Mi frutilla me va enseñando de a poco… pero si, supongo que en esa me acogotas la gallina
Acogotar la gallina = me rompes el cuello, o sea como decir, me mata
:lol::lol:
Mira que es extenso el vocabulario, los dichos y demás.
Me voy a ver The Unborn.
Alias deja de ser tan depresivo y dramatico, comprate una mascota, también Gonza, piensen en lo afortunados que son.
Fran que te vaya bien acompañando al telo a Pablo :mrgreen:, es broma, que descansen y sueñen con los angelitos.