Malas noches para todos…
Hola Alias, todo viento?
Volvi gente.
Alias yo le respondo a Herny: No, todo mal.
Tal cual dice Gonza… ![]()
Igual alias somos cracks en el truco :twisted: jajaja
Jaja, si… pero hoy esta deprimido… Caro, pasame ese rivotril!!! ![]()
Que sale hoy gente?
De mi parte, nada… a lo sumo saldre al balcon a ver si llueve…o a saltar… ![]()
Vos?
Eh che Alias que onda, que te pasa que estas de mal humor mostro?:roll:
Yo me baje un jeugo de play 1 y lo pude jugar en el celular! Ya esta gente soy feliz! (por unos minutos)
No me pasa nada… ese es el problema…
Estoy muy solo y triste acá en este mundo abandonado…![]()
![]()
HERNY:
alias:
Jaja, si… pero hoy esta deprimido… Caro, pasame ese rivotril!!! :cry
Eh che Alias que onda, que te pasa que estas de mal humor mostro?:roll
No me pasa nada… ese es el problema…
Estoy muy solo y triste acá en este mundo abandonado…
:question
Ah bue…
:lol:
Hoy me sumo al grupo de los mal humorados!!!
Viste? era cuestion de tiempo nomas que aceptaras que todo apesta a caca de mono :lol:
Todo apesta. Todo todo.
[b]Holas, a todos, no te sintas solo Alias, ni vos Gonchi, y vos caro no podes deprimirte, vos sos una alegre…
yo por mi parte amaneci mal como ustedes, pero pude salir de eso, todo fue fuerza de voluntad y ahora estoy feliz de nuevo…
les comparto una cancion que escuche y me ayudó a subir el animo no se si les gustará pero ahí va, ademas la quiero Bailar, quien se anima???
[/b]
//youtu.be/<object width=“445” height=“364”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“445” height=“364”></embed></object>
:mrgreen:
Isa! Aguante wouldn’t it be nice:
Buenas.
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
[b]Gonchi, no me explico como escuchando esa cancion todavia podes estar triste, que es lo que te tiene asi??? contale a la tia isa jejejeje…
Pd: me encanta esa cancion, te viste la peli, sale en 50 first dates
[/b]