El chat del foro

Si si ahi la conoci y me la baje hace un mes y viene invicta. Esta bueno el tema es re divertido y toda la cosa pero no es que por escuchar un tema alegre van a desaparecer todos mis problemas (?) :stuck_out_tongue:

ahora estoy esuchando esta
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/nS-XW4Hyw74&hl=es&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/nS-XW4Hyw74&hl=es&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

acaso tenes muchos problemas Gonchi???

Estoy muy al pedo… Ah me gusto esa etiqueta :wink:

tmabien es animado el ritmo de la cancion, es ritmo sube animos, dan ganas de bailar jejejeje… ademas que sabes que mas me hace reir: la cara del cantante, se parece a mr bean joven jajajaja:lol::lol:

ah no nonono, me borraron la etiqueta! :evil:

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Como andas, chica camaron? :wink: No se te pasó lo triste con mis cosquillas? :cry:

No me digas chica camron jejeje todavia no, porque no me ha quemado el sol, eso dejalo para luego… y si las cosquillas obvio sirvieron… ahora ando feliz, y vos deberias estarlo tambien, te hago cosquillas?

Please font leva babey, pleasde dont toh

Cosquilleame todo Isa… :oops::oops:

Bueno me retiro chicos, esta clarito que estoy de mas :wink:

Como va la muchachada, nueva version ¡¡ :smiley:

No, quedate… pero te tocó el deivi… :lol:

[b]nadie esta de mas gonchi, vos sos y seras siempre uno mas del clan de los nuestros… si queres te hago reir a vos tambien…

miremos estos videos graciosos juntos, aunque les advierto que hay un par de asquerositos:

[/b]
//youtu.be/<object width=“445” height=“364”><param name=“movie” value=“Videos comicos - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Videos comicos - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“445” height=“364”></embed></object>

[b]

[/b]

igual ya lo eche al deivid:D

Porque hechase al deivi??? pd: alguno reduerda como se llama el muñeco rosado gordo de Dragon Ball?

Majin buu

Deivi :twisted:

Jajaja, no, el deivi no es rosa :twisted::twisted:

Isa, mandate un cuestionario cortito para gonza y para mi, de esos que sabes hacer…:mrgreen:

Estaba en el thread de Archibu = caballero del zodiaco, y estaban comparando a fabiani, a mi me parece igualito a majin bu jajajjaja

[b]Recorda que hago trabajo periodistico, trabajo en un canal, hago preguntas todo el dia, sera un placer preguntarles jejejejeje… espero respondan con siceridad…

Ahi van para los dos:

1. ¿Si tuvieran que elegir algo que los hiciera felices hoy, solo una cosa que elegirian?

2. ¿Prefieren automovil o 4x4?

3. ¿que opinan de los abrazos del oso?

4. ¿Se consideran tiernos y especiales? ¿Porque?

5. ¿A que lugar del mundo viajarian y cual no viajarian jamas?

Eso es todo, nada de respuestas accidas porfavor, ni de bromitas;)
[/b]