El chat del foro

Te hago cosquillas? :oops:

Las cosquillas si que me hacen reir, aunque la verdad me vuelvo enloquecida cuando me hacen, y empiezo a rasguñar a quien me haga, grito pidiendo auxilio etc jejejejeje, pero si que me hace reir, es mas soy tan cosquillosa que con solo ver que alguien se me acerque a hacerme ya me estoy riendo

Bueno, me empiezo a acercar entonces… anda riendote desde ahora :slight_smile:
Voy a tardar un poquito eso si, pero mejor te vas a reir mucho mas :mrgreen:

Hoy es un día especial así q no se admiten bajones (por 24h) :slight_smile:

[b]jajajajajajjajajaajajajaja ya me dieron cosquillas…

Ber, porque es un dia tan especial?
[/b]

Mejor que estes bien Ber, a vos no te iba a hacer cosquillas :lol:

Isa… donde te gusta que te hagan cosquillas? :twisted:

no pongas esa cara de diablo, jaja, no me gusta que me hagan cosquillas, porque me dan ataques de risa demaciado fuertes, hasta siento ahogarme de risa, no se si les ha pasado y me entiendan jajajajajaj… pero me dan cosquillas muy facil por los costados, las costillas, los pies, la espalda, mejor dicho soy toda una planta de cosquillas:lol:

Pero tenes linda risa Isa… :oops:

Porque es el cumple de Berni es un dia especial:)

[b]Gracias:oops::mrgreen:

Vos lo poco que escuche tambien;)
[/b]

ahh pense que era ayer, el cumple, como aca estamos dos horas luego de argengentina,le envie mi msj de feliz cumple a las 10 de la noche de aca

Isa… que me pongo colorado…:oops:

Infeliz cumpleaños Ber! (ya sabes, el chat del foro es depresivo) jajaj

Tomalo a broma Ber, aca te re bancamos y te mandamos un saludo para que estes FELIZZZZZ ademas este no es un rincon depresivo, nada de que ver, y vos alias no crees la mala fama, nosotros solo estamos en proceso de hacernos cada dia mas felices… abrazos

gracias Isa :slight_smile:

alias :chupala:

Isa, este chat es depresivo… estamos Gonza y Yo, ya con eso es suficiente :lol::cry:

Isa… le soplarias la velita a Ber?

8|

Pobre luci las cosas que tiene que leer:P

Un rivotril para Baltazar, please! :lol:

la velita la tiene que soplar el mismo, el que cumple años es el que la apaga

Tal vez Ber queria, como simbolismo, compartir la apagada con vos, ya que lo saludaste de buena manera.
No se que pensaron…