More fool me - Genesis
Love hurts - Nazareth
Mi primer dia sin ti - Enanitos Verdes
…
Bueno listo ahora me bajo esos temas y le entro a un clonazepam
Si no bajate este: “Aeris death”. Es de un juego de play :oops: (final fantasy VII)
Uno? No… empezas mal… 5 es lo minimo para ingresar al club :lol:
Ahí me estoy bajando Morrisey, ya los títulos de las canciones me bajonean:lol:
a
Mi novio me dejo
me echaron del trabajo
no tengo para el faso
y estoy preso por vagancia
Que le voy a hacer
No podés hacer ese video! Sabía que era estúpida, pero tampoco tanto…
Le preguntaste que pretende lograr con este video?
O quiere hacer la gran “morocha puteadora de pelo corto que hizo un video parecido en Youtube” ?
Alguien más tiene la sensación de que cada año que pasa es peor que el anterior? o soy solo yo?
Que negativo, miralo como que es mejor que el que viene.
Aunque aca en el chat del foro es mejor verlo de esa manera.
Yo. Salvo el año pasado que realmente fue un buen año. Creo que fue el unico año que a fin de año no dije “Al fin termino este año de mierda”. Lo que si me pasa es que cada año me parece un año de mierda, pero al año siguiente lo comparo con dicho año y me parece lo mejor que me paso en mi vida. :lol:
Igual, todo tiempo pasado fue mejor al presente, eso es una ley basica
2009 del orto, 2008 volvé. ![]()
[b]Vos por lo menos pensas en el 2008 que está mas cerca, yo quiero que vuelva el 2006…
En fin, deberiamos tratar de ponernos alegres con algo…
[/b]
Confirmado, todo apesta
Hola Isa
¿Empezamos de temprano? :evil:
Hola chicos, no quiero empezar tan negativa desde temprano, mejor cambiemos el tema, halbemos de algo bueno porfavor… que tal el clima alla¨?
Eso es lo bueno que tengo Isa, yo no empiezo negativo, continuo con lo negativo de ayer ![]()
ya… necesito que me ayuden a subir el animo, no a bajarlo, hablaremos solo de cosas positivas, algo gracioso, no se, conta un chiste