El chat del foro

Nada, como Gonza, otro finde en una triste soledad me deprime, fraterna :confused:

No te me pongas mal, abracito para Isa :abrazo:

Gracias!!! ademas de que estoy medio triste, tengo frio… Espero que el finde mejore, sino con lo del clima entonces con lo del estado de animo

mira que te invito al grupo eh!

Che odio todo la puta mader

[b]que gran invitacion gonchi, mira mas bien te invito a esta cancion que quiero oir:

[/b]
//youtu.be/<object width=“445” height=“364”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/XRiMZgzp3wU&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/XRiMZgzp3wU&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“445” height=“364”></embed></object>

Triste porque? :frowning:

Yo me quiero unir a este thread semi-emo con tendencias depresivas:(

depre no se si les ha sucedudi que tnes muuchs tridtexsm y empieza a salir todo mundo, entonc

Este thread es la puerta giratoria del foro, d’entre que hay espacio.

tengo seño, mejor les cuento mañana, mandamen sus abrazos, ,los esperon ,ñanana

No te vayas Isa no te vayas.

Bienvenido, para cuando tu suicidio? :twisted:

Ya te dije ayer que no me gusta que andes borracha :evil::lol:

hago mi maximo esfuerzo ara escribir bien pero os dedos se me enredan a lahjora de escribir, estoy dormida dormida, akuasssssssssssss

Chau chica camaron :wink:
que duermas lindo, un beso fraternoso :mrgreen:

no resisto mas buenas ncohes

Me intriga mucho la identidad de “la boba”…

un abrazo Balta y gonchi, que ests bien bye bye

Saca turno pablo…

Chau isa!

Yo no tengo identidad.

Alguna canción para bajonearla?

Una vez tiraste un “culiado”… sospeche q podias ser cordobes…pero mepa q nada q ver…

Escucha cualquier cosa que haya hecho Morrisey, si no te bajoneas con eso no te bajoneas con nada.