Na que sueño deivid, seguro estabas bulbeando por ahi, yo te conozco
En misiones berni, vagando como de costumbre jaja
Puede ser, una de sus tantas variaciones :twisted:
Ni con el Deiv se levanta esto? ![]()
y no si vos no apareces nunca
Solo soy un engranaje mas, solo eso. Y con el Deivi aca, ya no tengo mas nada por hacer :lol:
Volvé Diana, ya te saqué la etiqueta acusadora :lol:
vos sos el promotor del chat no podes falatar, es mas tenes firmar tarjeta todos los dias aca para que esto se levante y dure
Yo estoy, que no se me vea es otra cosa, pero estoy. Y la promotora es Isa, que desde que cumplio años, desaparecio…
Como va la Muchachada
Mal, Deiv, este thread hace agua como la defensa de River…![]()
y ese es el problema que no se te ve! tenes que ser el promotor en la charlas tambien… tenes que dar la cara alias jaja
buenaaaaaaaaaaas!!!![]()
Y eso chabal, no creo que haya algo peor que nuestra querida defensa… os cuento Chabal que me robaron el celular hace dias, pero bueeeeeeeeeeeeee no me paso nado , que es lo más importante… ![]()
Muuuuy buenaaaaas. ¡¡¡ como tas? espero Que muy bien :mrgreen:
Hola Emilia!!
Deiv, tenias fotos comprometedoras en el celu? :lol:
muuuuuuuuuy bien gentee!!
como siempreee!! jejejee
y uds???
Che deivii, aquí ahora solo roban de Blackberry para arriba :lol:
Un compi le robaron el celular y al ver qué era un pote se lo devolvieron u.u
Mal como siempre!! :lol:
Que contas de nuevo?
No para nada, ya las habia borrado gracias a dios’ jajajajajajaajjaja :lol:
Yo estoy rebien ahora mejor, Y vos? espero que mejor que nosotros…
Ah siiiiiii jajajajaja, mira vos… a una amiga le intentaron robar su Blackberry 8| y no se dejo, me conto que menos mal que llego un tipo y la ayudo, pero casi la roban y le dio de golpes al tipo (Muy arriesgado, asi fuese un Blackberry, no arriesgo mi Fisico, a menos que me peguen).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se lo devolvieron, ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ahora se pusieron FINOS los putitos :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
1 prima la robaron en sancristóbal, y ella estaba comiendo helado y le dijo al ladron, espero me como el helado y le doy mi celular, :lol::lol::lol::lol::lol: y el tipo ya estaba aburrido de estar parado como un bolsa, y le rapo el celular y salio corriendo y al darse cuenta que era una carcacha, lo boto al piso eso si se rompio jajajajajajajajajajajajajaja
Y bueno, saliendo del colegio hay cómo una plaza donde nos reunimos todos; pero unos salieron temprano y andaban rondando unos choros y agarraron un pana, el no queria soltar el celular y le metieron un cachazo por listo… el marico se lo dió, pero casualidad tenía dos el brackbecrry y el pote y le dio el pote y los coños se lo devolvieron :lol:
Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Y que más paso… ? si no acepto el cacharro 8|