Se fueron, qué más podían hacer; tenían qué moverse rápido además de qué estaban en propiedad del instituto.
Hasta en Lago Mall roban los hijos de puta, a las afuera de Gabbana :lol:
hola emii
como va todo?
Ah bue, pero que hijoos de puta, la verdad alla la inseguridad esta bastante fea 8|8|
Gracias al gordito hijo de puta, que jamás debio nacer (chavex) que quiere armarle guerra a Colombia, con esos 2 mil millones en armas que compro, que hijo de putaaa
Y el pais pudriendose de hambre e inseguridad, y las Farc paseandose por Venezuela como si fuera su selva :roll:
Turismo de aventura :roll:
En parte sí, también los de la oposición hacen lo suyo; entre los dos bandos nos están jodiendo… Jose Ignacio presidente :lol:
Quien es Jose Ignacio?. no lo logro captar en este momento, tu crees que lo del Golpe hace años, fue verdad o lo realizo el mismo gordo?.
Imposible saberlo; aunque sin duda alguna los dos bandos hicieron lo suyo…
Yo cómo te digo me pongo en un punto neutral, putos todos :lol:
Él de los Bacanos o tecupae, uno de esos mariscos. Otra rata por cierto.
Si, cuando hay dinero de por medio , hasta la Anaconda y el Tiburon se hacen tus mejores amigos :lol:.
Preguntale a Aguilar :lol:
Si tuvieras un Millon de dolares, mandarias a matar a los 2 gordos?
AGUILAR-CHAVEZ
che esta buena la conver no?
Sí tuviera 1 millons de dolares los invierto para tener 2 millones y así matar a los dos gordos, a Rosales y de paso a Palermo :lol:
Por qué , queres matar al TITAN? :lol::lol::lol::lol:
Wenn chabal, Sie Ihre
Sencillo, aplico la ley del puto :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
oe, me voy a dormiir, hoyyy más tarde hablamoo’’ muerte a chavez y a aguilar ¡¡ .
XAU
Yo seguiré, estoy agotando mis últimos días de vacaciones :twisted:
que significa eso?
Deivid es verdad que te queres bulbear a vir?
[quote=“Sanalkurs, post:18596, topic:73120”]
Si chabal, que haces tu ![]()
Puede ser :twisted:
Hola como anda la barra? que se cuenta de lindo hoy?
Bien capo , esperando con muchas ancias un Milagro (casi imposible) de los Héroes de Aguilar, por qué no me quiero quedar afuera :twisted: Espero la vaca grassiani no haya garchado en todos estos dias, para que HOY tenga energia y pueda rendir un poco más.