El chat del foro

estare quieto ante la ingenuidad que es la sombra de mi verdad. El pasado en estado puro es un golpe seco y duro de iluciones qué atormentan y adormecen mi interior; la forma más facil de lastimar mi corazon con la oscuridad qué en el se encuentre, la falta de luz y de fuerza, la falta de decision y destreza y la sobra de odio y rencor hace qué permanezca en un estado puro de shock, palpitando cada segundo cómo agudizando cada estornudo. Pero no es un estornudo simple y sencillo por qué el qué estornuda es el centro de mi temor, un mal qué atemoriza hasta la más pura razon.:oops:

porque se enmudeció deivi?

Necesito que me contestes lo del traje de neophrene.

Hola, na acá que me consegui unos videos bastante interesantes, de cuando eramos RIVER PLATE, por alla del 96-97 :cry:

//youtu.be/9HdO9A0LJL4

A vos te queda todo bien.

nono deivi, en los hombres.
El traje de neophrene, te animarías a ponertelo para que resalte tus atributos?

Cuales precisamente?

deivi es un gran atributo en todo su conjunto boba, extraño de tu parte que no lo comprendas.

De que es un gran atributo lo es, eso no lo negue. Pero cuando dijiste tus atributos te pudiste haber referido a muchas cosas. Pero ahora que lo aclarás creo que si entiendo.

ahora quiero una foto de deivi en el traje,…
Te imaginás como levanta el chat del foro?
Otra que night out with david sandoval…

Los administradores tendrian que contratar un host con 3 veces mas ancho de banda que actualmente, esto se vendria abajo.

estoy muy tentada…

de ver la foto.

Deivid, esta muerta por vos.

ni bola me da.

Mal ahi deivid, mal ahi, como te me venis a dormir asi :roll:

Volvi, me extrañaron mucho? :stuck_out_tongue:

No.

Jaja, no te quieras hacer el duro… seguro que estabas llorando para que vuelva

por donde estabas Ivan?

bernieee
I need you!

Ivan…
No sono muy feliz tu frase:roll:

Ni nos dimos cuenta de que te habias ido (?) Jaja, si me habran dicho eso

Anoche a la hora que estabamos hablando, ya era la 1 acá y tenia muchisimo sueño :cry: