El chat del foro

Boba viste lo que puso en el thread que el mismo creo de la africana que decian que era un tipo? Es increible, no entiendo como un tipo puede poner tantas genialidades juntas.

Yo tengo un pequeño diario que llamo " El diario Deivida" donde voy transcribiendo todo lo que plasma este genio.

:lol::lol::lol:

No seras vos no? Jaja. Para mi es Bica (?)

Esto decae mal, me fui a dormir, que sueñen con Deivid y sus bulbasaurs

Diana y Vir no pudieron con la galanura del Deivid y se fueron. el Deivid se dio cuenta que esta para mas, y nos dejó.
Y a Isa le dura el pedalin del cumple parece

:cry:

Lo del Deivid olvidandose de quienes le dimos amor en sus momentos de mayor oscuridad me entristece profundamente.

Necesito un consejo de deivi…

Deivid, tu Diiiiiosa Viiir te esta pidiendo un consejo. No podes hacerte el boludo.

Sobre que, hablemoslo por el Thread de los solitarios :wink:

es que hay que mantener este hilo al día, sino alias se pone mal.

deivi, sabés como puedo detectar si un pibito es cifrino?

No, Deivi, no me quieras cagar el thread, no no no, asi no. Carajo…mierda

:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Cifrino = es una persona muuy picada,

Tampoco seas malagrecido alias, 4 de cada 10 mensajes de este thread probablemente contengan la palabra Deivid.

Lo se, pero me refería a como hacer para que no me hagan daño y no enamorarme…
Se las tiran con aire de buenos y son unos cifrinos.

Deivid perdon la intromision, mirá tengo una fiesta de disfraces esta semana y quiero romper con la monotonia del tipico disfraz de Spiderman o de Pirata por eso me quiero ir de cifrino. Me podrias decir como me tengo que vestir?

Deiv, hablando de trajes…

Que pensás de los trajes de neophrene?

Darte cuenta, de como es la persona antes de involucrar sentimientos

Se viene el cumple de miss Lucumín.

Es que justamente no quiero involucrar sentimientos…
Es muy complicado!

Si lo que le decia a Cruzada, es bastante jodido 1 no involucrarse con las personas, pero pasa que uno siempre esta ilusionado con una persona nueva que llega a la vida.
Y es el problema que 1 siempre tiene cierta ilusion.