edito mejor
Alias quiere a Isa ♫♫, Alias quiere a Isa ♫♫, Alias quiere a Isa ♫♫.
boba decidamente es brujería, justo estoy escuchando baja california, cada vez que escucho uzzhuaia aparecés!
Opciones por el momento:
Theo
Charlie
Igor
Noah
Si todo me sale bien os cuento de que se trata, pero saldra muy bien sin dudas :mrgreen:
Lo borre al qliao ese , no podes ser tan miserable en la vida
jojo el Dei esta intratable…

boba decidamente es brujería, justo estoy escuchando baja california, cada vez que escucho uzzhuaia aparecés
Tierra naranja arena de mar
ciudad de promesas y algunas cosas que ocultar
Para Deivid: Tengo una duda, se supone que vos además de pentacampeón y ser un winner en el juego y con las mujeres tenés cantidades considerables de petrodolares. Para que querrias 10 piches mugrosos hediondos dolares comunes?
es que no tiene cambio boba.
Vir:
boba decidamente es brujería, justo estoy escuchando baja california, cada vez que escucho uzzhuaia aparecés
ciudad de promesas y algunas cosas que ocultarPara Deivid: Tengo una duda, se supone que vos además de pentacampeón y ser un winner en el juego y con las mujeres tenés cantidades considerables de petrodolares. Para que querrias 10 piches mugrosos hediondos dolares comunes
Cuenta congelada :twisted:… por lo que sucedio con mi papa :|:cry: Y si me sale todo muy bien , os cuento todo el Rollo

la boba:Vir:
ciudad de promesas y algunas cosas que ocultarPara Deivid: Tengo una duda, se supone que vos además de pentacampeón y ser un winner en el juego y con las mujeres tenés cantidades considerables de petrodolares. Para que querrias 10 piches mugrosos hediondos dolares comunes
Cuenta congelada :twisted:… por lo que sucedio con mi papa :|:cry: Y si me sale todo muy bien , os cuento todo el Rollo :
Pero contanos deivid si todo sale bien descorchamos un " PetitUpite" (champagne) y si todo sale mal te consolamos.
Goooooooooooooood morning Vietnaaaaaaaaaaam :bounce:
Uh ya estas rompiendo las bolas tan temprano:mrgreen:
jaja q chabonnnnnnnnnnnn! Los jueves tengo franco así que estaré rompiendo las bolas a la mañana.
Vos todo bien?
Si si, haciendo fiaca en la cama:D me tengo que levantar a estudiar un poco YA. Bueno disfruta el franco:) yo me voy a poner a leer algo:|
buenaaaaaaaaaaaaass!!!
como le va Emilia? hace tiempo q no la veía por acá
sii Ber!!! estabaa re desapareciiidaa!!!
por lo q veo cumplio años Isa y yo no estuvee!!
no la saludee:(
no entraba xq cdo venia no habia nadie!asi q desapareci x un tiempito
vos como estas Ber!???
seee está medio caído esto, ni los rumores amorosos lo reviven. Ya casi ni alias entra.
rumores amorooosoo???:lol:
Emi, la mande a l amierda ala mina esa ajja