El chat del foro

edito mejor

Alias quiere a Isa ♫♫, Alias quiere a Isa ♫♫, Alias quiere a Isa ♫♫.

boba decidamente es brujería, justo estoy escuchando baja california, cada vez que escucho uzzhuaia aparecés!

Opciones por el momento:

Theo
Charlie
Igor :question:
Noah

Si todo me sale bien os cuento de que se trata, pero saldra muy bien sin dudas :mrgreen:
Lo borre al qliao ese , no podes ser tan miserable en la vida

jojo el Dei esta intratable…

Tierra naranja arena de mar
ciudad de promesas y algunas cosas que ocultar

Para Deivid: Tengo una duda, se supone que vos además de pentacampeón y ser un winner en el juego y con las mujeres tenés cantidades considerables de petrodolares. Para que querrias 10 piches mugrosos hediondos dolares comunes?

es que no tiene cambio boba.

Cuenta congelada :twisted:… por lo que sucedio con mi papa :|:cry: Y si me sale todo muy bien , os cuento todo el Rollo :slight_smile:

Pero contanos deivid si todo sale bien descorchamos un " PetitUpite" (champagne) y si todo sale mal te consolamos.

Goooooooooooooood morning Vietnaaaaaaaaaaam :bounce:

Uh ya estas rompiendo las bolas tan temprano:mrgreen:

jaja q chabonnnnnnnnnnnn! Los jueves tengo franco así que estaré rompiendo las bolas a la mañana.
Vos todo bien? :slight_smile:

Si si, haciendo fiaca en la cama:D me tengo que levantar a estudiar un poco YA. Bueno disfruta el franco:):slight_smile: yo me voy a poner a leer algo:|

buenaaaaaaaaaaaaass!!!:smiley:

como le va Emilia? hace tiempo q no la veía por acá

sii Ber!!! estabaa re desapareciiidaa!!!
por lo q veo cumplio años Isa y yo no estuvee!!
no la saludee:(
no entraba xq cdo venia no habia nadie!asi q desapareci x un tiempito
vos como estas Ber!???

seee está medio caído esto, ni los rumores amorosos lo reviven. Ya casi ni alias entra.

rumores amorooosoo???:lol::confused:

Emi, la mande a l amierda ala mina esa ajja