ehhh Diana que te hizo el alienígeno?
Claro, ese es uno de los beneficios. Mucho tiempo libre gracias al plan de baneos del tio Alias. Etiquetas personalizadas con tu nombre. Entrada al sistema de formacion de parejas…
David, a vos que nombre de mujer te gusta?

ehhh Diana que te hizo el alienígeno
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, me sacaron una sonrisa de este casi pésimo día.
El sabe, sino después te digo, cuando haya menos gente :twisted:.
Igual si miras bien te darás cuenta.
No, no no, yo no hice nada… ni lo volvere a hacer :lol::lol:
me da vagancia mirar para atrás…
Por que siempre llevo las de perder :|.
q dice Vir de su etiqueta?

me da vagancia mirar para atrás…
no lo necesitas.
Vir, vas a crear ese thread, mira que Alias dijo que iba a participar.
no había visto la etiqueta…
desde cuando está eso?
No se puede jugar al poker en paz!
ahora viii Diana!
Alias, te pinto el amor?
Pobre de mi :|.
Por que no pones una de Alias quiere a Isa
el dei quiere a diana?? vir y la boba un solo corazon?? que anduvo pasando por aca??
Vir, no tengo ninguna etiqueta que me relacione con nadie, eso significa que no.
Que nombre es más bonito o no les gusta ninguno, por ahora no se me ocurre otro :
Theo
Charlie
claro, porque vos las editás…
PObre boba
el dei quiere a diana?? vir y la boba un solo corazon?? que anduvo pasando por aca?
Que Alias se la fuma verde, eso pasa.
Baltazar, pobre de ti si me llegan a molestar ehh :twisted::twisted::twisted:, mejor borra eso.

Por que no pones una de Alias quiere a Is
JA’ pobre de miii , aunque tremendo partidazo que te pierdes vos, pero bueee…jejejeje
Porq’ te podras conseguir 10 manes, pero ninguno ninguno es mejor que Yo, y ahora menooos jejejejejejejeje… porque siempre estaran en el mismo circulo, yo ya estoy en otra Galaxia inalcanzable
:lol::lol::lol::lol:
Otro que se la fuma verde.

IL-SAVIOLITA:el dei quiere a diana?? vir y la boba un solo corazon?? que anduvo pasando por aca?
Que Alias se la fuma verde, eso pasa.
Baltazar, pobre de ti si me llegan a molestar ehh :twisted::twisted::twisted:, mejor borra eso
Se mejor borra esooo, no quiero malentendidos acá… :twisted: PORFA !! yo querer a Diana, naah gracias ,…

:lol::lol::lol::lol:
Otro que se la fuma verde
Tiene algo que ver con verde, pero no es Yerbaaaa… si no petrodolares ’ :twisted::lol::lol::lol:

Diana:
Por que no pones una de Alias quiere a Is
JA’ pobre de miii , aunque tremendo partidazo que te pierdes vos, pero bueee…jejejeje
Porq’ te podras conseguir 10 manes, pero ninguno ninguno es mejor que Yo, y ahora menooos jejejejejejejeje… porque siempre estaran en el mismo circulo, yo ya estoy en otra Galaxia inalcanzable
Humildad, facha y buen gusto. Falta que tu primo te preste los 10 piches dolares y no hay una que se resista Deivid
jojojo… estoy en mi salsa… :lol::lol::lol:
Bien Deiv, ese es el espiritu de un pentacampeon. A por todas chaval
Diana, no me podes acusar, no tenes pruebas contra mi :lol: