Hola ahi alguien?
se escribe HAY :mrgreen:
Estoy ocupadísimo armando 3 equipos para el Gran DT!!!
Me encontré un cd que tengo desde el 2005 y nunca lo había podido ver, me lo regalaron en el concierto de Juanes, esta bueno :D.
Bernat tu puedes armar equipos del gran dt, yo me acuerdo que una vez lo intenté y no pude, mi número de identificación es muy largo.
Hola AHI alguien?:roll:
PD: HOLAAAAAA!!!
porq tu dni tiene que ser argentino yo no tengo pero uso el de mi suegra
Eso mismo me había dicho Gabhino, aquella vez.
Mira si llegarás a ganar y tu suegrita se queda con la plata :P.
Es una posibilidad, pero yo lo hago para jugar y divertirme, no por el dinero :roll:
:lol::lol: Si claro.
Yo también juego la copa nissan para divertirme :roll:.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
La puta madre, que tengo rabiiiiiiiiiiiiiiiia
Que te paso?:roll:
Imaginate, que pais tan atrasado y manejado por indios ineptos, me refiero a Chavezuela, nos dan la tarjeta de credito hasta dentro de 3 MESES… :roll::roll::roll::roll: disque por Politicas del Banco, que reverenda pavadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

HERNY:
riverplatemivida:
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
La puta madre, que tengo rabiiiiiiiiiiiiiiii
[b]Que te paso?:roll:[/b
Imaginate, que pais tan atrasado y manejado por indios ineptos, me refiero a Chavezuela, nos dan la tarjeta de credito hasta dentro de 3 MESES… :roll::roll::roll::roll: disque por Politicas del Banco, que reverenda pavadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
y bueno Dei exiliate en chilelandia…
riverplatemivida:
HERNY:
[b]Que te paso?:roll:[/b
y bueno Dei exiliate en chilelandia…
Na acá en Colombia estoy muy bien ;)… como dice el comercial, el Riesgo en Colombia es que te quieras quedar
[b]Hola Chicos, alguien por ai???
Estoy en el trabajo, tengo que amanecer aca, asi que espero que alguien me acompañe en esta larga noche:mrgreen:
[/b]
[b]No hay nadie???
Me han dejado sola?
[/b]
hla isa (: como andas?
feliz cumple
[b]hola Ivan muchas gracias por tus deseos, aunque la verdad no son muy buenos que digamos, justo el primer dia con mis 22 añitos, y tengo que quedarme hasta estas horas trabajando…
Te envidio a vos que demas que estaras en tu casita
[/b]
Isa, como te fue en el cumple, muchos regalos?
[b]hola Ivan muchas gracias por tus deseos, aunque la verdad no son muy buenos que digamos, justo el primer dia con mis 22 añitos, y tengo que quedarme hasta estas horas trabajando…
[/b
Espero te haya ido superbn’ en tu Cumple ¡¡… Y trabajos de la U ?
[/b
uhh pobre isa y bueno pero no queda otra… los festejas mañana con tu novio mirando una peli romantica