Diana, me va espantoso
Me alegro por vos Isa y que hayas encontrado ese consuelo y apoyo que buscabas. Ojala encuentre el mio pronto y en vez de poner
pueda poner :mrgreen:
Diana, me va espantoso
Me alegro por vos Isa y que hayas encontrado ese consuelo y apoyo que buscabas. Ojala encuentre el mio pronto y en vez de poner
pueda poner :mrgreen:
[b]Gon ya escuche la cancion que me dijiste, la cancion está buena, pero el video esta medio maluco jajajaja, el cantante nada que ver con su vos jejeje…
y esa del perrito te habia dicho ya cual era la cancion
[/b]
coomo? sabes la cancion del perrito?? El video de jusqu’à me perdre nunca lo vi, pero me hace recordar mis epocas con laetitia ![]()
No le contas a tu sobrina Isa que te tiene afligido???
como asi que tus epocas con laetitia, laetitia casta?
Sabes que ayer pensaba lo mismo que tu y paso algo que me hizo recordar que muchas veces es mejor dar gracias por lo que tengo y no deprimirme por lo que no tengo.
Yo lo se, pero a veces son demasiadas cosas juntas que se me olvida.
La del viaje de egresados. Me parece que no existe la cancion del perrito pero bueno. ahora si me voy a dormir adios a todos
Isa, Diana: no quiero hacer un reality de mi vida privada, pero viste cuando ansias algo con el alma y la vida te pone palos y palos en la rueda?
Bueno, eso me pasa, todo me cuesta un re huevo, todo la tengo que remar muuuucho y como que se me estan cansando los brazos… ![]()
[b]buenas noches gon… que descanses y que peses mucho en laetittia jejejejej, ojala que sean buenos recuerdos.
[/b]
Alias yo he pasado por esas, es más puedo decir que me encuentro en circunstancias así ahora, pero hermano las esperanzas son las ultimas que se pierden y solo espero que algún día todo lo que uno tiene que pasar para conseguir algo valga la pena.
(se me salio un poco el Colombianismo, a ver si encuentran donde).
[b]no es ue hagas un reality alias, no pense que fuera algo tan privado…
En todo caso si de algo te sirve, todo mundo nos sentimos asi algunas veces, como que a uno le toco todo lo mas dificil, que uno no va a poder alcanzar una meta o sueño, qe por mas que uno se esfuerce otras cosas exteriores, hacen que uno no sea capaz, o se le hace a uno la vida mas dificil… pero eso es un circulo vicioso, cada que uno piensa eso, todo le comienza a salir peor, y peor y peor, hasta que terminas convencido que casi tenes una maldicion encima que hace que todo te salga al revez… trata por lo menos de manter una actitud menos negativa, aunque deverdad se lo dificil que es, luego de todo lo que me ha tocado pasar… pero siempre he comprobado que la tristeza atrae tristeza, y todo comienza a verse mas gris cuando uno llora Al, asi que sacate vos mismo una sonrisa…
Te quiero;)
[/b]
Que descanses Gonza, no vas a esperar a Lari esta noche?.
:lol:
Siiii :lol::lol::lol:.
Es difícil escribir sin Colombianismo Isa :lol:, cada vez que se me sale alguna palabra preguntan eso que significa.
Gracias Diana, Gracias Isa, pero es que a veces me quedo sin fuerzas para intentar siquiera ser optimista.
[b]a todos nos pasa Al, todos TODOS tenemos problemas muy dificiles en algun moento de la vida, la diferencia esta en que hay unos mas fuertes que otros, y los debelies por lo general agrandamos mas las cosas y asi atraemos mas conflictos.
Que tengas buenas ncohes todos, mañana tengo que madrugar a trabajar y ay tengo mcho sueño.
Que descancen y tengan dulces sueños.
Recordá Alias que luego de la tormenta siempre llega la calma.
Pd: te envio un domicilio hasta Argentina, espero que te guste la malteada y te sirva (La mesera incluso puede acompañarte, para charlar esta noche jejeje)
[/b]
Ya se a mi me pasa, a veces piensas y sientes que luchas en contra de la corriente, pero bueno así es la vida, para unos es más difíciles que para otros.
Ayer un sujeto me hizo recordar eso y especialmente que muchas veces no agradecemos lo que tenemos, no les cuento la historia por que seguramente los voy a aburrir (como la mayoría de mis historias).
Que descanses Isa.
buenas noches chiicos!?
q tal? bah…siiento q no deberia preguntar eso
xq encuentro un poco de tristeza en estos momentos!![]()
pero no es tristeza en realidad lo q encuentro…![]()
Gracias por la malteadita y la señorita Isa :lol:
Que descanses Isabelilla, que tengas lindos sueños y te levantes contenta mañana
Diana, conta tu historia, no te preocupes
Hola Emi, a mi me va asqueroso, a vos?
[b]noo Alias!!!
q mal!!! nunca hay q perder las esperanzas!!
no se q te sucedera…pero desde mi lejania te mando muchas fuerzas
besos y abrazos cn mucho cariño(?)
yo muy bn,graciias a Dios,como siiempre!!
bastante tranquila x ciierto![/b]
Gracias Emi ![]()
Saliste de chupe este finde?