muuuuuuy biien!!!
de 10!!![]()
con look nuevo:D
Me alegro!
ah si? que te hiciste?
Hola chiquis (?)
=)
como andan?
Emi ya te lei por que no me contestaste, todo bien =)
Que te hiciste? te cortaste el pelo?
hola lari, todo bien?
Hols Iván =) bien y vos??
Cambiaste el avatar!
me alegro, bien tambien
si ya me aburri de ver todos los dias el perro :roll:
tu dia como estuvo?
jajaja 'taba bueeno siempre me reia caundo lo veia jaja que tarada!
Mi dia bien :roll: dormi casi toda la tarde … sali a comprar unas fibras y lapiceras y deps me fui a lo de una amiga tomamos mates, pero un ratito nomas desp me vine a casa por que hace frio y no queria andar camniando sola con el frio jaja.
El tuyo?
estaba bueno si jaja
se podria decir que bien tambien, un poco aburrido excepto que un chico de 14 años me gano en el truco, pero lo demas bien jaja
Ivan recien llego, me lo baje de aca Poke & Play | Pokemon y Videojuegos de Nintendo (GameBoy, Wii, Nintendo DS, GameCube y más)
ok gracias tulio, ahora lo bajo!
Hola ![]()
[b]Hola a todos,
hola Aliesillo, que te pasa que llegas con esa carita??? necesitas una sonrisa o una malteadita???![]()
[/b]
jaja salio todo bien
:abrazo:PARA VOS FRATERNOOOO:mrgreen:
Hola Isabelilla, la carita es un sinonimo de mi estado de animo actual, cansado de que no me salgan las cosas como quiero.
Tus cosas como andan que tambien estabas media mal el otro dia?
Gracias por el abrazo fraternoso Isa :mrgreen:
Acabo de llegar de la francachela y comilona :P.
Como van?
que buen tema el que estoy escuchando es increible, ahi te lo paso por mensaje de visita isa
[b]Si Frater… esque en el trabajo me salieron mal todas las cosas juntas, problemas por aqui y por alla, hasta tuve ganas de llorar, pero todo se arreglo luego que todos me consolaron y hasta encontre una florecita en mi puesto de trabajo:mrgreen:. Necesitaba un fuerte y fraternoso abrazo en ese momento, me senti super devastada, pero al final solucione algunas cosas…otras me quedan para mañana y espero poder resolverlas de la mejor manera.
Y a vos que no te ha salido como queres??
[/b]
[b]Hola Diana, yo llegue de finalizar la feria de las flores de aca, estuvo super!!!
Gonchi, pasame la cancion;)
[/b]
en fin no se que carajo hago aca, deberia estar durmendo, pero como me empezo a andar el motoid quise ver si me reconocia este tema
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/Z9neNrx4TBI&hl=es&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/Z9neNrx4TBI&hl=es&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
pero no hay caso ![]()
![]()
![]()
Genial Isa, acá las ferias son en septiembre, no son tan buenas como las Medellín o Cali pero aguantan, el año pasado tuve el placer de ir al concierto del Doctor Krapula y Los de Adentro en las ferias, vamos a ver este año quien viene.