El chat del foro

[b]de nadaa Alias!! yo siiempre estare!!
cuando me necesiiten…yo estoy!!

vos q pensas…sali o no salii???
esa es la cuestion jeje[/b]

Si te digo lo que pienso que hiciste…:twisted: jaja
No mentira… seguro tomaste alguna que otra copita mientras jugabas al dominó ¿¿?? :lol:

Dale, ayer un tipo tocó la puerta sobre la hora del almuerzo, me pidió el favor si tenia un poco de comida, en su voz le noté algo (angustia tal vez), me largo un plato y de lo que había del almuerzo le serví (arroz con pollo y papas fritas), con las manos probo un poco y me dijo que estaba delicioso, me dio mil gracias y bendiciones y se fue, me causo mucha curiosidad y a la vez tristeza, así que lo seguí, dos cuadras mas adelante (cerca del parque) llamo a dos niños pequeños un niño como de 5 años y una nena mas o menos de 2 añitos y los sento a comer, me acerque y converse un poco con el, me conto que hace mas o menos 1 año su esposa tenía cancer, estaba en tratamiento y le toco renunciar a su trabajo para estar con ella y también vender las pocas cosas que tenian por que el seguro no le cubria todos los gastos, al final ella murio y el y sus niños se desplazaron a mi ciudad en busca de mejor fortuna ya que donde el vivia no tenia nada, en fin me dijo que hace dos meses habia llegado, vivia en un cambuche con sus hijos, de dia se ponia a buscar trabajo (pero no habia conseguido nada estable) y al parecer ya se le habian acabado los ahorros, forzosamente habia empezada a pedir comida para sus niños. Me dijo un dia tenia todo esposa, hijos, casa, trabajo y comida y por vueltas del destino practicamente se encuentra en la calle con sus hijos.

Ahora seguramente mis problemas no son tan grandes como los de ese señor y me dijo de gracias a Dios por lo que tiene y no se queje por lo que no tiene (cuanta verdad en esas palabras, palabras que muchas veces olvidamos).

Nunca historias alegres las mías, pero bueno ahí esta si la quieren leer.

Terrible historia la de ese hombre Diana, y si, al lado de esa gente uno tendria que estar agradecido.
Pero me parece consuelo facil compararse con el que esta peor, uno tiene que superarse y para ello, compararse con el que esta mejor que uno.

Y te felicito sinceramente por tu calidad humana. Para imitar

[b]aaaaaaay Diana!! q triste!!!
algunos no valoran las cosas q tiienen!!
yo sinceramente no soy como espero ser…trato de no exigir mucho a mis viejos!
yo la vdd,valoro muchiisimo lo poco q tngo,la flia y el laburo de mi viejo!!
saben algo?? mis viejos hace un año y un mes casi se matan!!
nunca pense q seria d mi vida y la d mis 3 hnos menores si ellos no estaban
xq siiempre pense q mis viejos estarian cn nosotros!
pero…el año pasado sinceramente,mis papas se salvaron d milagro d un accidente!
no les paso mucho,pero todos aquellos q presenciaron ese momento
me dijeron: vos tenes q darle gracias a dios q tus padres estan vivos
xq ellos,se salvaron d milagro,tiene un dios aparte!!!

x eso…cada dia q pasa agradezco todo!
siempre rezo,hablo cn dios dandole gracias x esto q tengo!!
y le pido xq nunca pase nada malo en mi flia
xq no se q haria sin mi papa(q es el pilar d la flia)…y si no estan los dos,yo como hna mayor me tendria q hacer cargo d mis hnos,sin ninguna experiencia laboral!!
pero a muchos les llega el momento de repente…y hay q aprender d la vida!![/b]

Exacto mi querido amigo, tu lo dijiste y para que pase eso siempre siempre hay que tener esperanzas y luchar.

Y lo otro me parece que uno nunca hace suficiente y debería ayudar más. A mi me encantaría hacer más.

Si Emi, por lo menos en mi caso muchas veces pienso en lo que no tengo o no llega, pero siempre trato de agradecer lo que soy y lo que tengo, se lo que pasaron mis padres en su infancia y juventud y se lo que han tenido que pasar para darnos a mi hermana y a mi lo mejor y eso lo valoro muchisimo y para mi es un ejemplo a seguir.

Un día Alias me preguntaste si yo era traga libros (no se la palabra que utilizaste) y te dije que no, a mi se me facilita mucho el estudio y la forma en que me criaron influyo mucho tambien, mi papa siempre me dijo que el estudio era lo mas importante y que valorara el esfuerzo que el tenia que hacer para darme ese estudio, lo minimo con lo que uno puede responder es con las mejores calificaciones.

mi papa tbn siempre me decia eso,xq el no tuvo secundaria,ni tiene un titulo universitario,por eso siempre me recuerda q el qiere darnos a nosotros lo q los padres d el no le permitieron o no le quisieron dar!
yo mientras estuve en la secundaria respondia muy mal cn las notas!
no se si x burra,yo creo q x vaga…ahora q estoy en un nivel universitario
y soy mas gde,me doy cuenta d muchas cosas q antes hice mal y la vdd q me arrepiento mucho…creo q no es tarde para remediarlo,es mas,desde q estoy estudiando la carrera q estoy haciendo le respondi muy bn a mi papa y mama
me siento mucho mejor,aparte cuando el me necesita para hacerme cargo de su negocio yo lo hago…siempre lo hice!!

la vdd q me hace sentir muy bien eso…
[/b]

Mucha razón Emi, y no pasa por ser burro pasa por no prestar la atención y conciencia suficiente. Mis padres estudiaron hasta secundario pero les tocó trabajar desde muy niños, me enseñaron a valorar las cosas y que primero estan las responsabilidades antes de cualquier cosa.

Pero cambiemos de tema para que vuelva Alias.

sisi te iba a decir lo mismo!

ya que me piden, vuelvo ¿¿??

Cuenta algo divertido para que vuelva, con mis historias se muere de hambre :lol:.

chiicos me cambie el color de pelo!
lo oscureci mas!!! jejeje

Pone foto Emi, como para saber bien… :lol::lol:

Eso es bueno o malo Emi.

todavia no me saque fotos,hoy me cambie el color!
igual mucha diferencia con mi color natural no hay!
xq es medio negro mi natural y ahora me puse negro azulado!:mrgreen:
me encantaaaa!! despues me saco una y la subo

es bueno Diana! muy bueno!!
yo cdo,…me agarro la locura me hago cosas!
por ejemplo hace unos meses me hice el flequillo
y hace unos años me puse un piercing…eso sucede cdo necesito…
q se yo…me siento vacia!

Te van a dar gusto Alias :lol:.

negro azulado? que quisiste hacerte, la bandera de boca como el diegordo? :lol::lol::lol:

que asco Alias!!! nada q ver
asi se llama el color…osea cn los reflejos del sol
se ve medio azulcito! pero no es un azul q resalte!!
resalta el negro

buenas gentee!!
mirenn!!!

volves a ser emi_labosterita ? :lol::lol::lol: