miraaa vos… empezas porque te gusta, o por necesidad nomas…?
el sabe muy bien, que una banda en el foro, por la noche espera por eeel…
ya no sooos iguaal, ya no sooos igual (8)
perdon el atrevimiento.:mrgreen:
ya no sooos iguaal, ya no sooos igual (8)
perdon el atrevimiento.:mrgreen:
ya no me dan bola… chau
alias:
matipp:
uhhh re duro atencion al publico, te viene cada uno… ja
vos alias de que trabajasEmpiezo supuestamente a laburar la semana que viene de vigilancia
Si ven que en un par de dias dejo de conectarme, es que me hicieron boleta… pero sepan que a donde vaya, los llevaré en mi corazon…
Cochigallina:
Perdón, que corte el mambo por aquí…pero, es verdad lo del padre del Deivid
La verdad, no se… en el Deivi, nada se sabe.El que se quema con leche…
ya no sooos iguaal, ya no sooos igual (8)perdon el atrevimiento.:mrgreen
A mi me decís Mati?
Si es así, la verdad no entendí un carajo…:mrgreen:
Perdon.
estaba leyendo y mirando unas cosas fuera dle foro isa, a este thread no lo engaño
aca no te sumamos mensajes vir, pero si alegria y sonrisas, recorda que estas en el club de los frutillosos!!!
si hay alguienqueno imagino con rostro y cuerpo de vigilancia, es a vos jajaja
Cara de vigilancia no tengo, a lo sumo cara de boludo pero bueno, es lo que habia, y yo tampoco me imagino en ese rol, vamos a ver cuanto me dura, je.
Isa, no lo pongo en duda, el simbolito era porque la frase mucho no me convencia, habia quedado muy telenovelesca
Ah, Isa, este es Marat Safin, ojalá fuera yo, yo soy mas feo que pisar mierda descalzo (este es el post autodesmotivador)
matipp:
alias:
Empiezo supuestamente a laburar la semana que viene de vigilancia
Si ven que en un par de dias dejo de conectarme, es que me hicieron boleta… pero sepan que a donde vaya, los llevaré en mi corazon…
A mi me decís Mati?
Perdon
era para alias, creo jejeje
matipp:
alias:
Empiezo supuestamente a laburar la semana que viene de vigilancia
A mi me decís Mati?
Perdon
jaja no… disculpa cochi, era para alias…
esto de alejarme tanto tiempo de foro me hizo mal.
viryis:si hay alguienqueno imagino con rostro y cuerpo de vigilancia, es a vos jajaja
Cara de vigilancia no tengo, a lo sumo cara de boludo
pero bueno, es lo que habia, y yo tampoco me imagino en ese rol, vamos a ver cuanto me dura, je.
(ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
yo en cualquier momento termino de cadete o cualquier cosa…
Siento que el título me sirvio para los laureles intelectuales, porque no encuentro ni un aviso relativo a lo mio
viryis:si hay alguienqueno imagino con rostro y cuerpo de vigilancia, es a vos jajaja
Cara de vigilancia no tengo, a lo sumo cara de boludo
pero bueno, es lo que habia, y yo tampoco me imagino en ese rol, vamos a ver cuanto me dura, je.
Isa, no lo pongo en duda, el simbolito era porque la frase mucho no me convencia, habia quedado muy telenovelesca
Ah, Isa, este es Marat Safin, ojalá fuera yo, yo soy mas feo que pisar mierda descalzo (este es el post autodesmotivador)
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
[b]wow alias, que lindo, gracias, vos tambien sos frutillita:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Pd: no creo que seas tan feo como decis, como le decia a vir el otro dia, no hya mujeres feas, todas tenemos algo lindo, eso va para los hombres tmbien, algo lindo tienes que tener aparte de la forma de ser (por lo menos la frma de ser foristica)
[/b]
Ah, perdón…si, bueno, debe ser la hora también. Leí sobre el padre del Deivid y me quería sacar esa duda nomás.
En fín… buenas noches, me voy a ver Lost…
javito como que no te damos bola, si hasta te mande un abrasito y una florecita para tu mami, queres mas???:abrazo::clown: abrazo foristico y un muñekito que siemore me ha parecido tierno y simpatico:D
isa, falta la etiqueta alias =lindo
alias:
Cochigallina:
Mmm, yo no puedo entrar a LPM, asi que le dejé el pésame en el Thread del “Behind…”
Y calamardo me hizo entrar en duda también…sobre todo porque el 90% de ese post, habla de river nomás…:confused
A mi me descolocó la similitud con el tema que habia pusto biggboss un rato antes, y que en medio de semejante dolor habalra mas de river y salas que de su viejo practicamente…o que en una situacion asi, estuviera en el foro normalmente… pero es el deivi, es inimputable
alias:
matipp:
uhhh re duro atencion al publico, te viene cada uno… ja
vos alias de que trabajasEmpiezo supuestamente a laburar la semana que viene de vigilancia
Cochigallina:
Y… es mas necesidad que otra cosa, yo que se, podria haber seguido buscando algún tiempo algo diferente, no estaria apretado a agarrar ya, pero se presentó esto y se encamino todo muy facil y rapido, y bueno… para seguir buscando siempre hay tiempo, mejor hacerlo con unos mangos en el bolsillo.
isa, falta la etiqueta alias =lind
No hay que mentirle al lector, eso dejemoslo para Ole
no puedo poner la etiqueta, ya no me deja poner mas, pero alias, te autorizo a que lo hgas por mi… pone una etiqueta que diga: “alias=lindo”
si… ni hablar
por otr lado… vir si entras en alguna empresa de golosinas ya sabes donde vivo…:lol:
y si entras en grafismos, ni me avises :lol:
Cochigallina:
alias:
Mmm, yo no puedo entrar a LPM, asi que le dejé el pésame en el Thread del “Behind…”
Y calamardo me hizo entrar en duda también…sobre todo porque el 90% de ese post, habla de river nomás…:confusedA mi me descolocó la similitud con el tema que habia pusto biggboss un rato antes, y que en medio de semejante dolor habalra mas de river y salas que de su viejo practicamente…o que en una situacion asi, estuviera en el foro normalmente… pero es el deivi, es inimputable
matipp:
Y… es mas necesidad que otra cosa, yo que se, podria haber seguido buscando algún tiempo algo diferente, no estaria apretado a agarrar ya, pero se presentó esto y se encamino todo muy facil y rapido, y bueno… para seguir buscando siempre hay tiempo, mejor hacerlo con unos mangos en el bolsillo.
viryis:isa, falta la etiqueta alias =lind
No hay que mentirle al lector, eso dejemoslo para Ol
daleee ponela alias, no es una mentira simplemete vos estas errado en tu criterio seguramente… asi que ponela;)
javito de verdad te fuiste???
si… ni hablar
por otr lado… vir si entras en alguna empresa de golosinas ya sabes donde vivo…:lol:
y si entras en grafismos, ni me avises :lol
la semana que viene voy a un congreso de estrategia…
espero poder tirar el cv en algun lado…
sino el otro me voy a una feria de rrhh…
a fin de año si sigo asi me voy a bs as
Esta es mi foto, notese en como me quedaron los dedos de tanto postear en este thread
:lol::lol::lol:
Esta es mi foto, notese en como me quedaron los dedos de tanto postear en este thread
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol
el puesto de número 1 no me lo saca nadie ami ehhh!
che, si se transforma en el thread del bajon animico nos hacemos millonarios