ahhh ajajaj esta bien
porque me llamo la atencion una que hace referencia a vir:lol:
che, la frutilla no es dulce… no me jodan con eso.
siempre se tomo a la frutilla como una fruta dulce y no lo es para nada… es mas, en su mayoria son ácidas, una frutilla muuuy madura recien puede ser algo dulce.
:abrazo:[b]toma javito un abrazo de mi parte y de todos los del chat… sin importar lo que digan las nuevas etiquetas, recorda lo que dijo alias yer… Somos el club de los frutillosos!!!
Estamos para apoyarnos en el chat unos a otros, no te deprimas,que me deprimo yo tambien y yo soy de depre facil.
Dale, tene una sonrrisa:mrgreen::mrgreen:
[/b]
pero no saben dulces, pero representan la dulzura, el solo nombre es tierno!!! frutullita que lindo, ademas que son lindas todas, y aunque sepan algo aciditas me gustna mucho… tanto que me saben dulces a mi:mrgreen:
Fuerza Javito, no tenes manera de que el estado te cubra esos medicamentos? Se que dan mas vuelta que al mierda, pero yo que se, por lo menos para que te alivie un poco el bolsillo.
no… no hay forma. son de EEUU los medicamentos… asi que imaginate lo que es…
encima de estar Stressado por el trabajo… es lo peor la atencion al publico…
hace 2 semanas mi vieja qiuedo en observacion hasta las 4 de la mañana por un pico de presion llego a tener 24/14 imaginate el cagaso que teniamos. es muy triste la historia de mi vieja…
[b]javi y que edad tenes vos, si no te molesta decirla en publico clarooooo… y e paso te mando esto:
:flower:no es de estados unidos ni es un medicamento, es una florecita de medellin… y es para vos tambien javi, para que no te sintas muy mal… no se porque, pero no puedo que me digan algo de tristeza porque me bajoneo de una
[/b]
Averiguate con el Anses, una conocida de la familia, durante mucho tiempo se pagó de su bolsillo remedios oncologicos que tambien eran carisimos e importados.
Hace un tiempo, el Anses le cubre esos remedios.Claro que cada tanto, se atarsan con la entrega de al droga y bueno, los tiene que comprar otra vez ella particularmente, pero cada tanto se lo dan y bueno, ese es un mes que se ahorra unos mangos.
Ojala la puedas pilotear por algun lado, la salud publica te tiene que tirar una soga, para algo es publica y para todos :evil:
Tu vieja no puede acceder a la jubilacion de ama de casa? Por lo menos tenes al PAMI y la moratoria te la descuentas de la misma jubilacion.
Empiezo supuestamente a laburar la semana que viene de vigilancia Si ven que en un par de dias dejo de conectarme, es que me hicieron boleta… pero sepan que a donde vaya, los llevaré en mi corazon…
La verdad, no se… en el Deivi, nada se sabe.El que se quema con leche…
En el otro foro, contó que el padre habia muerto hacia un rato, esto fue hace un par de dias.
Yo en una situación asi, no estaria en un foro, pero bueno, es el deivi, y eso invita a pensar cualquier cosa.
En caso que sea verdad, mis respetos a él y su familia, hay cosas con las que no jodería.
Mmm, yo no puedo entrar a LPM, asi que le dejé el pésame en el Thread del “Behind…”
Y calamardo me hizo entrar en duda también…sobre todo porque el 90% de ese post, habla de river nomás…