[b]lo ves te lo dije, algo de lindo tenes que tener… tenes un sentido del humor fenomeno, sos el mas frutilloso de los mod, estas a punto de covertirte en manzana acarameladita… ademas tu avatar gana lejos a los otros mods… el de hernan es lindo tambien, pero accidito como es el de verdad, el de oscar ni se diga, da miedo de lo feo, pero el tuyo te representa.
Sos lindo y punto, no se diga mas, vir y yo lo pedimos, asi que pone una etiqueta quediga eso: Alias=lindo
[/b]
[b]naaaaaaaaaa y dale con eso otra vez… los dos son lindos, asi que la etiqueta de viryis linda no pude quedarse sola la de alias la tiene que acompañar, y vir, obedece porfavor, este trhead se respeta, aca no hay feos, esto tiene un detector como el detector de ironias… asi que si estas aca sos linda y punto. No se hable mas.
Pd: alias pone tu etiqueta porfavor, me hicieron enjoarX(
[/b]
[b]a oscar no lo conozco, solo decia que su avatar es algo feito na mas, pero solo el avtar.
Pd: no veo la etiqueta alias…8|8|8|
[/b]
que pasa javi, te mando abrazos, flores, te hablo, nada que respondes, te vas un rato y luego volves triste, que te han hecho en los otros trheads??? seguro te metiste con alguno lleno de brocolis y vinagres, quedate aca que todos te bancamos a vos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
tiene razon mi vieja que me quiere mandar a un psicolgo para que no me deprima, ja, somos 3 amigas que nos recibimos y las 3 estamos igual, para colmo nos juntamos las 3 porque el resto sigue estudiando… parece el club de la depresión… un círculo vicioso!
podriamos poner alguna cartelera de clasificados en el foro, no?
uhhhhh un bajon… encima no te van los clientes mas cuerdos que digamos…
a la agencia que voy yo siempre, es para pagar los impuestos porque tienen el Brapro pagos… y siempre le doy charla al pibe, pobre… una cara de muerto tiene siempre