El chat del foro

jaja no te creo! si no soporto q me acerquen la aguja al brazo, mira si vas a dejar q te la pongan en la cara! (la aguja)

Como dejaste que te pusieran el piercing? :lol:

Yo prefiero toda la vida mirar documentales de animales salvajes (animal planet, discovery, National Geographic), medicina y ciencias, después series americanas a la par con los deportes.

che porque a esta hora aca es donde mas gente hay en el foro,y no en campo de juego,que ahi siempre hay mucha gente?

Alias, le tienes miedo a las agujas también?

hola vengo a dejar mi saludos de la nochee.

:lol::lol: Pobre enfermera la que le tocó atenderte hoy.

jaja andaaa!!
jaja naa yo soy re miedosaaa para las agujas!!
pero tnia tantas ganas d un piercing q me banq una aguja intravenosa!!!

Ya no :slight_smile:

Antes si :lol:, hace más o menos cuanto no le tienes miedo?

bueno gente me voy despidiendo!!!
sino no me levanto a laburar!!!
muchos besoooss!!
hasta mña seguro

Cuando era chico, si, despues en la adolescencia le fui perdiendo el miedo y ahora me da lo mismo.No me gusta que me pinchen, pero no me impresiona ni nada

Que descanses Emi.

chau emi, que sueñes con gonchi

[b]gracias diana!!!

jajaja…voy a soñar cn lo q me duerma pensando!!
y no creo q sea gonchi…[/b]

:lol:

Y a Isa y Lari con quien las mandas a soñar?

Me despido, que descanses todos.

Posdata: Gonzalo por fin atrape a Ho-Oh, pero ahora no encuentro a los benditos perros legendarios:|.

Que Isa sueñe con el que se la quería cepillar en el laburo…
Lara sabra con quien soñar…

Y vos que sueñes con un ho-ho- feliz navidad! ¿¿??

alias?

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!! Bien ahi. Yo… que hice yo? Ah, empece uno nuevo en donde puedo atraparlos a todos, tengo un cyndaquil, un Miau y un Marril.

Acordate que los tenes que liberar, para eso tenes que ir a la torre quemada. Si ya lo hiciste (supongo que si) no queda mas que esperar a que caigan, y despues los seguis con la pokédex.

PD: Isa y Lari sueñan conmigo, como corresponde. Y vos tambien.

Liberar :|, pero si yo me los quería quedar, además todavía no aparece, ni idea donde encontrarlos. Yo tengo ahora 40 pokemon y debo decir que mas o menos el 70% son pokemon de agua.

Y el pd, naaa Gonza yo tengo otras cosas con que soñar :P.

Hola a todos, si es que por ahí hay alguien.

:lol::lol::lol:
Al parecer yo no soy la unica con chistes “bobos”, bienvenido al grupo Alias :lol:.