Es que los tres perros estan encerrados en la torre incendiada, esta en la ciudad donde vas para atrapar a Ho - Oh, arriba a la izquierda, ahi los liberas, y despues te aparecen aleatoriamente en cualquier lugar del mapa.
Evolucione a mi Clefairy que me aprendio el metronomo!!
El punto es que el mapa es tan extenso y dicen que aparece en la hierba, bueno aparece cualquier pokemon menos los perros legendarios, ahora estoy haciendo el recorrido nuevamente.
Sabes que pokemon es excelente también Magmar y de mis pokemon el único que sabe metrónomo es Togetic.
Tengo un eevee que me dio Bill, lo estaba entrenando pero no sabe ningún ataque poderoso, también lo quiero evolucionar pero tienen que ser con piedras especiales y no tengo ninguna.
Ahh pero esa ciudad no aparece en Jhoto. Mi equipo por el momento es:
Poliwhirl Iv.25
Dragonair Iv.30
Magmar Iv.34
Feraligatr Iv. 42
Tangela Iv. 23 (estoy entrenándolo)
Farfetch’d Iv. 17 (estoy entrenándolo)
De esos 6, solo 3 son fijos, los otros los estoy entrenando, los otros fuertes los tengo en la caja por ahora, los saco cuando me enfrento a los líderes de los gimnasios y hasta que aparezcan los benditos perros.
Si lo tengo en la caja al igual que Pidgeotto (32), Graveler (31), Psyduck (31), Togetic (32), Azumarill (29), machoke (29), varios más, ninguno eléctrico, casi todos de agua.
También atrape un Ditto, para llevarlo a la guardería pokemon con otro pokemon (no se cual), haber que huevito sale.
Si, me he encargado de entrenar casi todos los pokemon para que tenga mas o menos el mismo nivel de pelea, por ahí deben haber unos cuantos que todavía son debiles y otros que casi no utilizo.
yo en l aguarderia tengo un magicarp que lo deje hace como 3 semanas nunca lo fui a buscar, despues lo evoluciono. Quiero que mi Miau evolucione a Persian, pero no se en que nivel, ni quiero saberlo, quiero que sea una sospresa
Magicarp es aburrido :lol:, por ahora tengo el Gyrados rojo, tenía a un onix pero se volvió rebelde y no me obedecía a si que lo mande a la caja y no lo he vuelto a sacar :lol: (se quedo en el nivel 12).