El chat del foro

Uuuy me encanta las historias de ultratumba.

Y no entendí como se relacionan con Alias, acaso Alias se asemeja a un espanto o al más allá? :stuck_out_tongue:

Sí, Diana, coincido con vos. Patito feo y casi ángeles no las veo por una cuestión generacional, aparte me parecen malísimas.
Lo de las novelas mexicanas tiene que ver con eso que comenté más arriba (edité el mensaje original), priorizan los valores y los exageran, son un país muy conservador en su mayoría. Pero hay excepciones.
Las telenovelas que vos nombraste son una delicia, como te decía Café con aroma de mujer me despertaba todo tipo sensaciones positivas, primera vez que me reía, emocionaba, cantaba tanto con una novela. Betty, la fea fue un boom sin precedentes, por primera vez la heroína era una mujer poco agraciada y lo maravilloso es que el galán se enamora de ella siendo “fea”, otro punto muy a favor fue el que la mantuvieran así, sin el cambio definitivo, hasta casi el final.

Ahora si me preguntás cuáles son mis favoritas, de aquí a la china, me quedo con las brasileras. Hay una que es la número uno en mi top, se llama “Pantanal”, más que una novela es una obra de arte.

Muy de acuerdo Profe.

Puntos extras a la canción de Betty :lol:

Sabes de cual me acorde, de Pedro el Escamoso, la melana y ese bailao :lol::lol::lol::lol:. Acá fue también un boom, los niños llevaban el corte de cabello que además se asemeja al del pibe y se aprendieron los pasitos :xd:.

Novelas Brasileras no conozco ni una, pero conociendola Profe, me debo imaginar que mucho tienen que ver los brasileros y ese ambiente para que le fascinen.

:lol::lol::lol:

Lo mío con Brasil es amor puro!!! Yo empecé a estudiar portugués por las telenovelas y las canciones. Después empecé a leer libros en ese idioma, de autores brasileros y me enamoré perdidamente de uno en particular: Jorge Amado. Cuando tuve la oportunidad de viajar, conocí su lugar de origen, Salvador do Bahía, y eso hizo que Brasil se internalizara en mí de una manera única. Amo todo lo que tenga que ver con ese lugar y si son morenos, mejor:twisted::twisted::twisted::twisted:

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

:lol::lol:

Profe sabe como la imagino, viviendo en Brasil, casita cerca de las playas, con su adorado tormento (un brasilera, moreno como usted dice), con hijos 2 o 3 (no se cuantos quiere), trabajando cerca de allí, dictando sus clases de literatura, y observando las hermosa playa y mar de allá todos los días, más o menos así se imagina Profe.

Más o menos me puedo imaginar a cada uno de ustedes en diferentes contextos, algunos es más facil que a otros imaginarlos.

Como sacaste esa caritas :question:.

Despiértate, mira que ya te dijeron que te relacionan con un espanto :lol:

Alias despertate!!! :lol::lol::lol:

Bueno me voy a dormir y a soñar con todo lo que Diana imaginó para mí!!! Gracias!!(L), sobre todo lo del moreno tipo Denzel

BESOTES!!!

uuh justo te iba a contestar profe y te vas :frowning:

bueno le cuento a Diana :smiley: felizmente pude contenerme los líquidos toda la mañana y evacué felizmente y calentitamente en el frasquito q me dio la enfermera :slight_smile: también me sacó sangre y apenas me quejé!!! estoy madurando :cool:

hola alias! hola isa!

Que descanse Profe.

Lo que más le gusto de todo fue el moreno :lol::lol:.

Que paso con los demás no han vuelto ni para saludar.

un saludo a mi chica también si está leyendo

Felicitaciones Ber.

El análisis era de rutina o para algo en especial?
Te dan miedo las agujas?

Se quedaron dormido con el divertidiiiisimo tema de las novelas… :twisted:

Hola Ber, hola chica de Ber, Chau profe

era el análisis preocupacional, ayer dejé de lado la ingeniería química y me presenté a un trabajo de soporte ténico telefónico, y la misma tarde me dijeron q me tomaban.

:lol::lol:
Hubieras participado, en el fondo te morías por opinar, di la verdad :lol:.

Bernat, como se llama tu novia?

jajajajajaja

Creo que felicitaciones, no se si es lo que quieres o por el momento lo que te tocó, pero diste el paso (algo que yo no he sido capaz de hacer) y te felicito por eso. Cuando empiezas?

igual muy seguro no estoy…
por cierto omití la pregunta: SÍ, me dan pánico las agujas :cry:

hablando de agujas, el otro dia viendo esta entrega de la saga Saw casi corto la peli

Igual toda la saga en sí es dificil de aguantar :oops:

Viste, dejaron de hablar de novelas y volvio emi :wink:

:lol::lol: Es tipico el miedo a las agujas. Yo soy valiente :cool:.

No he visto ninguna película de Saw (es raro por que me gusta el género de terror), pero con esa foto me convenciste, voy a ver donde las consigo para verlas.

Pero yo hablaba de Vir, Caro, La Boba, Mati y varios más. Están re desaparecidos.

es q no soy muuy novelera Alias!
prefiero un partido de futbol antes q una novela
igual no veo mucha tv

aaay me mueroo!!
yo le tengo terror a las agujas!!
(no me pregunten como deje q me pusieran el piercing ejeje)