Si es por el tema de la edad cague yo, hermano, ya estoy viejo entonces
Siempre llego tarde a todos lados…
Yo la llevo a comer helado a la tarde y a la noche salen a bailar, y despues lo dejo en tus manos
Si es por el tema de la edad cague yo, hermano, ya estoy viejo entonces
Siempre llego tarde a todos lados…
Yo la llevo a comer helado a la tarde y a la noche salen a bailar, y despues lo dejo en tus manos
Tengo el alma en pedazos, ya no a guanto esta pena, tanto tiempo sin verte es como una condena…
todos sabes a quien va dirigido esto ultimo (?)
hola y chau XD
Yo no… a quien?
Chau Javito gracias por venir ¿¿??
a nini (?). no mentira, la cambio por la letra de altos cumbieros:
ahora voy a la cancha, salgo con mis amigos, no veo mas a tu vieja, ya not engo mas penas
No se que decirte gonza… lo intente con Lara y con Isa, no se como ayudarte che…
Me voy a tomar unos mates para ahogar las penas en palitos de yerba. Ya vengo
No me digas nada, yo con lara venia, pero, embaladisimo para meter el gol, y apareciste vos cual Mascherano y me sacaste la pelota por atras. (?)
OOOOOOOOOOOOOOOOH
che con esta seccion nueva que pusieron siempre qu quiero entrar al rincon entro al de bienvenidas, or que estaa acomstrubnaro a que fuera el anteuiltimo
no, yo no hice nada… vos tuviste menos definicion que Abreu en Mexico, :lol: yo te dejo solo con el arquero…:mrgreen:
Ah tenes razon, pero bueno no fue mi culpa despues de todo.
pero ya fue, ahora encaras hacia la porteria colombiana
Pero no, para mi es lari o nada… o si no lo que me vendria bien seria una docena de carne picante. Si eso es lo que necesito definitivamente.
Quiero helado…
Como van?
la cama me esta llamando, esto esta muy pero muy deprimente, perfreo dormir
a als 11 me levanto apsra comer una docena de carne piocante.
donde pedis Tuli? Imagino que el noble repulgue
uhh vino diana, ahora me quedo 30 horas seguidas.
eh, donde pido? No se, depende del momento, pero un dia me pedi una docena en Total con una coca, y me las comi en la cama, eran todas fritas.
Ayer tambien me ocmi como 10/11 pero unas que hice yo, todas de queso y cebola
Ah ni idea de que hablan.
Bernat ayer fui a una entrevista de trabajo, para un pozo petrolero, necesitan Ing. Químicos y me acorde de ti. El esposo de una prima fue el que mando la hoja de vida y me dijo que dijera si a todo el que el despues me explicaba, me preguntaron un monton de cosas que no tenia ni idea y todo era ahh si claro :xd:. En fin entre mañana y el martes llaman para saber si quede o no.
Diana, queria decirte que:
Tengo un Clefairy que es la bestia, no sabes lo que es, te duerme y despues te hace el dream eater y te mata y encima recupera energia
Despues consegui un Ferfetch’d que lo cambie por un spearow, yo pensaba que era choto pero es un animal, aparte le puse un item que hace que casi siempre sean criticals hits. A Erika le gane solo con el.
Evolucione a mi Pikachu
Che Tuliazo, jugás un juego de Pokemón? Cómo haces?
Yo quiero un pikachu. Hoy eh intentado atrapar a Ho-Oh 20 veces y no he sido capaz. Estoy que tiro la toalla.
Ahh en total he atrapado 34 pokemon, pero ninguno es eléctrico o tipo planta.
Lucho: juego en el celular
Diana: hace esto, antes de tirarel la pokebola, justo antes, apreta shift+f1, si no lo atrapas, apreta f1 y volve a intentar