El chat del foro

Jja si ahora cuentan :stuck_out_tongue:

Berniee bien y vos?? no rendi nada en su momento, pasaron las mesas por el tema de la gripe, pero rindo esta semana igual :evil::evil:.

Quien es Pablo, berni? jaja
Vos no salis/saliste?

ahh no dije nada !! es river_locura
perdonn perdonn:oops:

que descanso me habias pegado:) jaja :mrgreen:

:oops: jajaja no te juro que no !!
Es que pense que Berni estaba leyendo cualquier cosa

aaah bueno, a meterle las últimas horas lara! yo salí a ver una obra de teatro de una amiga de mi chica y luego fuimos a cenar a Mc.
ahora me voy a dormir, saludos a todos !

Pablo no juegues a 2 bandas eh:twisted:

Chau Ber, que descanses y buena digestion ¿¿??

Le gane 9-1 a Banfield xd

Berni gracias si voy a hacer eso, no me queda otra tampoco, desp contanos como estuvo la obra =)
Que descanses bernii !!!

Vos decis que entre Lara y Pablo…??? 8|8|8| :twisted::twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: jaja
no, no soy de esos! no seas vigilante:twisted: jaja saludos y q descanses:mrgreen:

FOOO no entro mas acá … cada vez que lo hago me buscas a alguien para molestarme !!

Yo solo quiero buscarte al amor de tu vida, alguien que te quiera y vos lo quieras…

Pero no me dejas darte una mano che, que mala onda…:(:frowning:

Ooooh ohhhh. Ahora me levanto temprano, desayuno yogurt con granola.

Yo me acabo de levantar :slight_smile:

Che, algiuen me explica que paso con la maraton de 8000 mil horas de los simpsons en telefe los fines de semana? Me clave 3 horas a la pelotuda de maru botana y despues me ponen una pelicula pedorra.:evil:

PD: Alias no cuentes conmigo:P

bon dia

Apuntas para Colombia ahora? :twisted: Tantas baladas hicieron efecto…:mrgreen:

Me extraña alias, como vas a pensar que te quiero cagar a Isa. Y no me digas que no hay onda por que… unas palabras valen mil palabras (?) : "alias tiene foto linda!!!, alias=mejor que safin, decile n" :twisted::twisted:

lo decia por que hago como River en la copa, prefiero no jugar para evitar humillaciones

Gonchiiiii :lol: con Isa solo somos fraternos, pero te pone baladitas a vos a cada rato, invitala a bailar cuando venga :wink:

Tal vez haces como estudiantes, entras por la ventana en el repechaje, y te terminas llevando la copa y de visitante ;);):wink:

Nah, y eso de que quiere ir a comer un helado con vos? Aparte ella dijo “si tuviera 4 o 5 años menos”. Ya esta es imposible. (?):cool: