Jja si ahora cuentan
Berniee bien y vos?? no rendi nada en su momento, pasaron las mesas por el tema de la gripe, pero rindo esta semana igual :evil::evil:.
Quien es Pablo, berni? jaja
Vos no salis/saliste?
ahh no dije nada !! es river_locura
perdonn perdonn:oops:
que descanso me habias pegado:) jaja :mrgreen:
:oops: jajaja no te juro que no !!
Es que pense que Berni estaba leyendo cualquier cosa
aaah bueno, a meterle las últimas horas lara! yo salí a ver una obra de teatro de una amiga de mi chica y luego fuimos a cenar a Mc.
ahora me voy a dormir, saludos a todos !
Pablo no juegues a 2 bandas eh:twisted:
Chau Ber, que descanses y buena digestion ¿¿??
Le gane 9-1 a Banfield xd
Berni gracias si voy a hacer eso, no me queda otra tampoco, desp contanos como estuvo la obra =)
Que descanses bernii !!!
Vos decis que entre Lara y Pablo…??? 8|8|8| :twisted::twisted:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: jaja
no, no soy de esos! no seas vigilante:twisted: jaja saludos y q descanses:mrgreen:
FOOO no entro mas acá … cada vez que lo hago me buscas a alguien para molestarme !!
Yo solo quiero buscarte al amor de tu vida, alguien que te quiera y vos lo quieras…
Pero no me dejas darte una mano che, que mala onda…:(
Ooooh ohhhh. Ahora me levanto temprano, desayuno yogurt con granola.
Yo me acabo de levantar
Che, algiuen me explica que paso con la maraton de 8000 mil horas de los simpsons en telefe los fines de semana? Me clave 3 horas a la pelotuda de maru botana y despues me ponen una pelicula pedorra.:evil:
PD: Alias no cuentes conmigo:P
bon dia
Apuntas para Colombia ahora? :twisted: Tantas baladas hicieron efecto…:mrgreen:
Me extraña alias, como vas a pensar que te quiero cagar a Isa. Y no me digas que no hay onda por que… unas palabras valen mil palabras (?) : "alias tiene foto linda!!!, alias=mejor que safin, decile n" :twisted::twisted:
lo decia por que hago como River en la copa, prefiero no jugar para evitar humillaciones
Gonchiiiii :lol: con Isa solo somos fraternos, pero te pone baladitas a vos a cada rato, invitala a bailar cuando venga
Tal vez haces como estudiantes, entras por la ventana en el repechaje, y te terminas llevando la copa y de visitante ;);)
Nah, y eso de que quiere ir a comer un helado con vos? Aparte ella dijo “si tuviera 4 o 5 años menos”. Ya esta es imposible. (?)