Ahora qe veo las fotos de masche… el sabe lo qe izo el boludo qe hizo la propa-investigacion ?
Y se vienen las caretas de Archubi y esto en el monumental:
jajjajaja, al final tenia razon pobre, chee jugaba mal por que apenas estaba 10 minutos en la cancha :roll::roll::roll:
Ahora qe veo las fotos de masche… el sabe lo qe izo el boludo qe hizo la propa-investigacion
No entiendo… como si sabe? :scratch:

nico.river:Ahora qe veo las fotos de masche… el sabe lo qe izo el boludo qe hizo la propa-investigacion
No entiendo… como si sabe? :scratch
Si sabe las pelotudese qe dijieron de el
alias:
nico.river:Ahora qe veo las fotos de masche… el sabe lo qe izo el boludo qe hizo la propa-investigacion
Si sabe las pelotudese qe dijieron de el :
Y como no va a saber si el es la cara de la campaña? 8|8|8|

Aparte gratis no lo hizo:mrgreen:
debe haber cobrado fortunas x lo que
fue el primero en enterarse.
Vo sabes qe yo los primeros dos videos me pareceia todo re cerio hasta qe dijo que tenia un motor de fiat jaj
jajajjajajajja Eduardo !
Sr Moderador :
A mi no me cuentan los mensajes siempre se quedan en 20 yo escribi mas como es eso ?
hola a todos
nico: los mensajes en hilos poco serios no cuentan

jajajjajajajja Eduardo
ríete Larii
Sr Moderador :
A mi no me cuentan los mensajes siempre se quedan en 20 yo escribi mas como es eso
En esta seccion “el rincon de la pavada” no cuentan los mensajes.
Gracias Vuelva pronto :mrgreen:
como andas bernat:)
BERNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

nico.river:Sr Moderador :
A mi no me cuentan los mensajes siempre se quedan en 20 yo escribi mas como es esoEn esta seccion “el rincon de la pavada” no cuentan los mensajes.
Gracias Vuelva pronto :mrgreen
Aah ja
hola lari:oops: como andas? rendiste ya?
que haces Pablo? no sale nadie acá loco???

nico.river:Sr Moderador :
A mi no me cuentan los mensajes siempre se quedan en 20 yo escribi mas como es esoEn esta seccion “el rincon de la pavada” no cuentan los mensajes.
Gracias Vuelva pronto :mrgreen
Yo no salgo, mis amigos me abandonaron x sus novias .
Igual es noche para noviar asi q me la tengo q bancar