no me lo quiere robar, solo que Gonzalito ya se decidió por ella…
No eh, yo las quiero a todas por igual
Aunque pareciera que estan hablando de otra persona, si es asi, le deseo suerte a el, y mis disculpas para ustedes señoritas
che posta denme una señal, un dia que me acuesto temprano, me levanto y veo esto que onda?
ya sabes que el chat viene a la noche
Hablando de la noche, hoy salis berni?
voy acá al lado al teatro en San Isidro que actúa una ex-compañera del colegio de mi novia, y luego nos invitaron a un cumple en Congreso pero me da toda la paja ir hacia allá a esa hora:|
vos q hacés? la rodilla como cruje?
La rodilla mejor, pero la operacion no se todabia para cuando va a ser, Si venis para congreso, guarda que se esta poniendo muy jodido ese barrio, yo vivia por esos pagos, pero ara un año me mude para Once
Hola gente bella!!
Hoola
Hola che que cuantan?¿
Buenas, que partido de mierda por favor…
Y buenooo para no perder la costumbre
Buenas noches ladies and gentlement bon soire sean bienvenidos a la primera funcioon del circo beat el circo mas sexi (8
Jugo bien archubi ?
Archubi la rompió, para mí vinieron unos marcianos amigos de Messi y se le metieron en el cuerpo.
Puede ser… tambien pa mi qe se compro el motorcito qe le pusieron a masche
a archubi le va a saltar el dopping, al menos lo van a suspender x un buen tiempo…:mrgreen:
Holiss =)
che Eduardoo tampoco la pavada jajaj
Buenas!
www.evertonfc.com :: View topic - Anyone else up watching the game soon?
El foro mas frio del mundo el de everton, quedaron asombrados x el burrito con su gol.:mrgreen: