Ni idea que es la polenta, pero me he dado cuenta que la comida de aquí y allá es muy diferente?
A mí me encanta la polenta. Mi nona me la hacía casi todos los sábados, además es muy nutritiva. Aguante la polentina (como le decía ella)!!!
la polenta no tiene aguante, produjo unsilencio forístico (?)
Estan todos a las arcadas es comprensible. Y ya tiene su etiqueta merecida :lol:
Yo no la conozco pero esta en empate.
Ber y la Profe les gusta.
Vir y Alias no le gusta.
Quien define?.
necesito una ayuda…
Algún programita para cortar canciones en formato mp3 para subirlas al cel…
Perdí el programa que tenía y no me acuerdo como se llamaba
A mi me atropellá la tecnología, ni idea.
jajaja encuesta ya sobre la polenta !
Lari te gusta la polenta?
Bueno me despido, buena noche a todos/as que descansen y sueñen con los angelitos.
buenas noches Diana, yo voy a hacer lo mismo…
saludos a todos!
[b]holaaaaaaaaaaaaa
acaobo de llegar, tengo muchoo sueño pero tenia el pc preindido asiq ue no me resisti y entre a ssaludar:mrgreen:
[/b]
Usaba el Mega mp3 splitter creo… y zafaba
Chau a los que se van y Hola a la fraterna :mrgreen:
ayy Diana perdon que te deje colgadiisiima, me andaba mal la pc.
A mi me gusta pero como decia me parece que es una cuestion de como la preparen la de mi casa me encanta pero supongo que si tengo que comer polenta en otra casa no me gustaria .
[b]Hola fratern… sos el unico ue me saluda, por algo sos mi fraternno querido dfel almita.
Hoy tuve dia duro, me levante muy temprano para que me rindiera en el laburo, pero buneo sali medio temprano y luego fui a una cena, aca stoy muerta de cansancio, tambien entre a ver si ya rgabizaon lo del juego de age of conqueror
[/b]
que comiste Isa?
Hola Isaaaaaaa
Entonces ¿ganó la polenta?
No.
Hola Isa como te va??
jaja Sil no sé por que mi voto está dividido parece no me entiendo ni yoo.
Bueno
:(:(:(
Isa, te comento que Lara esta media enojada con vos porque entiende que le queres robar a Gonzalo…