Acá la experiencia es un escalafón más arriba, que los que no lo tienen para conseguir trabajo. Mis inconvenientes han sido experiencia, no tengo amigos políticos o familia bien posicionada, ser mujer y muy raro en dos ocasiones mi edad, al parecer “demasiado joven” y así van surgiendo inconvenientes.
tal cual diana, ami me dicen “pero te sobra título” pero sos muy joven, cualquier verdura.
además que últimamente los avisos que veo son todos para hombres…
Tengamos fe que es fin de mes y la semana que viene pueden surgir búsquedas.
Pero como están las cosas con 2000 pesos te cagás de hambre, nada más mirar los alquileres y te dan ganas de irte a vivir debajo del puente, vas al super y con los precios de la canasta familiar preferís hacerte la que hacés dieta. Todo sube, todo cada vez más caro y los sueldos congelados.
No te creas, en mi carrera y en especial la parte del campo, las mujeres somos consideradas como “débiles”, pase hojas de vida a 3 ofertas de trabajo y eso me respondieron los muy…:evil:. Y lo peor de todo es que hay es donde tengo mi experiencia, que no es mucha pero sirve.
jaja terrible Vir
Hablando de canapé de polenta, el otro día probé la polenta por primera vez, q rica
Por suerte el INDEC dice que los precios no suben nada así que con 1250 pesos se hacen maravillas