Acá el mínimo son 1000 pesos Argentinos. No se como hace la gente pa estirar tanto el sueldo, especialmente cuando son cabezas de familia y tienen que sacar para todo.
Cuanto aspiraría a ganar un técnico, un tecnologo y un profesional?
voy a vender palabras eróticas por internet (?)
Diana, en mi carrera, un joven profesional puede aspirar a 2500 pesos brutos, como máximo… En Córdoba. En BsAs, 3000 y pico creo.
en mi carrera va de 3000 para arriba según me dijeron, estaré encantado de comprobarlo!! igual con el panorama actual seguro q todas las empresas se aprovechan y te lo rebajan a la mitad…
depende cuando lleguen a Córdoba :lol:
hace tanto que no tengo 100 pesos en los bolsillos, siempre que los tengo, los saco del cajero para dejarlos en el banco y pagar alguna cuenta.
bernie, yo en cualquier momento me voy de data entry a cualquier lado.
Por lo menos hasta que vengan las prácticas de verano en las empresas grandes… y después tener la suerte de quedar en alguna!
El problema es que este año parece que no se van a hacer muchas…
Yo deje de ser exigente, cuando sali tenia demasiadas expectativas que poco a poco se han ido cayendo, ahora aspiro a tener experiencia para poder exigir más adelante.
claaaaro alias, igual acá es más sangrante porq antes de terminar la carrera ya podés tener 2-3 años de experiencia, ahí si tenés 1 año ya se sale de lo normal.