El chat del foro

ganas un montón alias!!! debes tener un lindo colchón :twisted:

Ahh pensé que era la unica.

Acá el mínimo son 1000 pesos Argentinos. No se como hace la gente pa estirar tanto el sueldo, especialmente cuando son cabezas de familia y tienen que sacar para todo.

Cuanto aspiraría a ganar un técnico, un tecnologo y un profesional?

Che, alguno te lo puede interpretar mal eso… :twisted::twisted: :lol::lol::lol:

vir tiene un tarifazo 8|

Yo gano exactamente con tickets incluidos cerca de 2700 pesos, 34 hs cátedra

Ehhh, qué malos!!! :lol:

HOLIAS!!!

gana bien el foro :cool:

voy a vender palabras eróticas por internet (?)
Diana, en mi carrera, un joven profesional puede aspirar a 2500 pesos brutos, como máximo… En Córdoba. En BsAs, 3000 y pico creo.

Yo me gane $5 jugando ala play :cool:

No todos Bernat, creo que hay un grupito que por ahora no gana nada :(.

Interesantes cifras muchachos, Bernat en tu carrera se aspira mas o menos el mismo sueldo o varía?

en estos momentos tengo 117 pesos en la billetera, mas o menos por eso que me das? :lol:

:lol::lol: cada vez que tiran una cifra, saco el valor en pesos Colombianos.

en mi carrera va de 3000 para arriba según me dijeron, estaré encantado de comprobarlo!! igual con el panorama actual seguro q todas las empresas se aprovechan y te lo rebajan a la mitad…

depende cuando lleguen a Córdoba :lol:
hace tanto que no tengo 100 pesos en los bolsillos, siempre que los tengo, los saco del cajero para dejarlos en el banco y pagar alguna cuenta.

hoy averigüé por un trabajo de atencion al cliente :oops::oops::oops::oops:
y me dijeron q era de 4am a 1pm JAJA ÉSTA :chupala:

bernie, yo en cualquier momento me voy de data entry a cualquier lado.
Por lo menos hasta que vengan las prácticas de verano en las empresas grandes… y después tener la suerte de quedar en alguna!
El problema es que este año parece que no se van a hacer muchas…

Y si, o sino van buscando estudiantes casi recibidos, le pagan mucho menos como pasantes y te abrochan :confused:

No te gusto el horario o el salario Ber?.

Yo deje de ser exigente, cuando sali tenia demasiadas expectativas que poco a poco se han ido cayendo, ahora aspiro a tener experiencia para poder exigir más adelante.

claaaaro alias, igual acá es más sangrante porq antes de terminar la carrera ya podés tener 2-3 años de experiencia, ahí si tenés 1 año ya se sale de lo normal.

yo trabajé 2 años y medio y no me sirvió de nada.