gracias Di por pensar en mi :oops: Suerte con el resultado de la entrevista!
me fui a ver los simpsons mientras me duermo progresivamente, chau!!!
Diana, atrapate un Hoppip y un Flaffy (?). Aipom es la bestia
Me acorde por que precisamente eres Ing. Químico y me imagino que sabes usar todo ese poco de aparatos y hacer análisis de muestras de petróleo. Mi prima es Química Pura y el esposo Ing. Químico y me dijeron eso es facilisimo, di a todo si que te explicamos luego, y bueno eso hice :|. Igual es complicado el señor tenia que entrevistar a 40 personas, vamos a ver.
Tengo a Hoppip, pero me ha parecido malo, así que esta en la caja. Quiero un pikachu.
Che y cómo se lo bajan!!!???
Poke & Play | Pokemon y Videojuegos de Nintendo (GameBoy, Wii, Nintendo DS, GameCube y más)
volvi por que esta la propaganda
Uy que bueno! Gracias tuliazo!!
Ho-Oh no se deja atrapar. Estoy que me rindo.
Che, la última pregunta, debo parecer re rompebolas… pero cuál tienen ustedes? en qué parte de la página dice de dónde bajarlo?
vas a descargas y donde dice roms de gameboiy color, o gameboy advance como quieras, ahi tenes el red, yellow, blue, silver y gold, o el red y el green para gameboy a dvance
Naaa Lucho, si yo pregunto de todo a cada rato.
Yo tengo el Gold, por que es la primera vez que juego y ese es de los más fáciles.
Y ahora sí la última de las últimas, cuál es más fácil? porque me salieron como 8 colores…
Gracias tuliazo, gracias Diana.
Yo tengo el Gold, creo que el Plata es similar, para mi esos están fáciles.
Listo, gracias diana! gracias tulio a vos también!
Hola gente, qué cuentan?
Hola profe como andA?
Todo lindo!!! Y vos?
bien tmb, con mucho friu
Aquí ya está empezando a ponerse lindo, cálido. Se viene agosto que es el mes del viento zonda
Buenas…
Hola Alias!!!