que descanses Diana, yo voy a hacer lo mismo!
Chau chicas! descansen en paz
Hola ahi alguien para charlar¿?
chau vida social :mrgreen:
Hoola
[b]hola a todos y todas, chicos, regresé jejejeje… el trabajo me tiene re agotadisiisisissma, ni se imaginana, pero bunenooooo…
No sabia que alli se celebraba el día del amigo… y les mando un saludin especial a todos mis foro amigos, en especial a cierto chico lindo que me escribio:mrgreen::mrgreen: fraternoso abrazo;) y a javi que tambien me saludo, y a gonchi que es mi baladoso, y a la profe y a vir y a caro, a lari, a emi, a eze, a bernat, ahhhh y hablando de Ber, tengo que contar que hoy conoci a un portugues, y no se porque pero me acorde de Ber jejejejeje…a mati tambien un saludo, a nacho, a la boba, a marce, a diana, ummm quien se me pasa ummm bueno a todos :D:D:D:D:D:D
[/b]
Buenaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss
supongo que pensaste en mí porq Portugal está al lado de España no? sino nada
[b]No se si si fue por eso Ber, solo se que apenas hable con el portugues y estuve con el en vivo, pense en vos, jajajajaja, por lo cerca que esta un pais del otro, o porque pense en el catalan no se, pero me acorde de vos…
Ber te puedo conocer??? osea en fotos??? me causaste curiosidad jejej
[/b]
volvio isa, volvio la alegria
[b]Gonchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tiuempo sin hblaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr
me debes canciones:mrgreen:
[/b]
Buenas…
jaja maldito Herny, me desconcentra su firma :twisted:
Nadie me quiere todos me odian, mejor me como un gusanito. Soy Alias 2:roll:
Ber que linda foto pusiste en el otro thread, cuantos años tenias?
[b]Hola Diana… como esta el clima por alla, por aca llevamos 3 semanas de verano eterno jajaja
Henry el de tu avatar es tu hijo:question:
[/b]
:Dpasame el enlace diana lo queiro ver pliiiiiiiiiis
mmm no se , debia tener 4-5 años
El clima nadie lo entiende, el sábado estaba haciendo mucho sol (demasiado), me reuní con unos amigos y salimos a caminar por la ciudad, cuando a los 5 minutos se larga un palo de agua, cuando llegué a mi casa parecía un pato de lo mojada que estaba.
Hoy lo mismo sol y al rato aguacero, a la hora sol y de nuevo lluvia, el clima tan cambiante no me gusta nada, especialmente cuando esta ciudad es la más propensa en Colombia a un terremoto, debería hacer frío todos los días.
El enlace, esta el thread en general es el de fotos tuyas cuando eras chico.

mmm no se , debia tener 4-5 año
Que lindo Bernat en esas fotos.
Enchufe los parlantes chiqitos de la compu izo un ruidio tipo wichiwifii y salio un fuego y humo se quermo el parlante derecho
Holas…