El chat del foro

que descanses Diana, yo voy a hacer lo mismo!

Chau chicas! descansen en paz

Hola ahi alguien para charlar¿?

chau vida social :mrgreen:

Hoola

[b]hola a todos y todas, chicos, regresé jejejeje… el trabajo me tiene re agotadisiisisissma, ni se imaginana, pero bunenooooo…

No sabia que alli se celebraba el día del amigo… y les mando un saludin especial a todos mis foro amigos, en especial a cierto chico lindo que me escribio:mrgreen::mrgreen: fraternoso abrazo;) y a javi que tambien me saludo, y a gonchi que es mi baladoso, y a la profe y a vir y a caro, a lari, a emi, a eze, a bernat, ahhhh y hablando de Ber, tengo que contar que hoy conoci a un portugues, y no se porque pero me acorde de Ber jejejejeje…a mati tambien un saludo, a nacho, a la boba, a marce, a diana, ummm quien se me pasa ummm bueno a todos :D:D:D:D:D:D
[/b]

Buenaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss

supongo que pensaste en mí porq Portugal está al lado de España no? sino nada

[b]No se si si fue por eso Ber, solo se que apenas hable con el portugues y estuve con el en vivo, pense en vos, jajajajaja, por lo cerca que esta un pais del otro, o porque pense en el catalan no se, pero me acorde de vos…

Ber te puedo conocer??? osea en fotos??? me causaste curiosidad jejej
[/b]

volvio isa, volvio la alegria

[b]Gonchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tiuempo sin hblaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr

me debes canciones:mrgreen:
[/b]

Buenas…

jaja maldito Herny, me desconcentra su firma :twisted:

Nadie me quiere todos me odian, mejor me como un gusanito. Soy Alias 2:roll:

Ber que linda foto pusiste en el otro thread, cuantos años tenias?

[b]Hola Diana… como esta el clima por alla, por aca llevamos 3 semanas de verano eterno jajaja

Henry el de tu avatar es tu hijo:question::question:
[/b]

:Dpasame el enlace diana lo queiro ver pliiiiiiiiiis

mmm no se , debia tener 4-5 años

El clima nadie lo entiende, el sábado estaba haciendo mucho sol (demasiado), me reuní con unos amigos y salimos a caminar por la ciudad, cuando a los 5 minutos se larga un palo de agua, cuando llegué a mi casa parecía un pato de lo mojada que estaba.

Hoy lo mismo sol y al rato aguacero, a la hora sol y de nuevo lluvia, el clima tan cambiante no me gusta nada, especialmente cuando esta ciudad es la más propensa en Colombia a un terremoto, debería hacer frío todos los días.

El enlace, esta el thread en general es el de fotos tuyas cuando eras chico.

Que lindo Bernat en esas fotos.

Enchufe los parlantes chiqitos de la compu izo un ruidio tipo wichiwifii y salio un fuego y humo se quermo el parlante derecho :expressionless:

Holas…