Ehh cometí una bestialidad que me costo caro, fui a sacar un bloque de hielo del congelador y estaba pegado, entonces utilice un cuchillo para sacarlo y el traspaso la lámina (por así decirlo) y cuando saque el cuchillo el liquido refrigerante salio a gran presión y ahí cometí la otra bestialidad de colocar mi mano para evitar que el liquido se saliera, al final se salio todo el liquido refrigerante, tuve el coraje de llamar a mi padre a contarle y cuando me di cuenta mi mano me ardia y mi hermana la coloco en agua con hielo (otra brutalidad, esta vez por parte de ella).
En conclusion dañe la nevera, tuvo arreglo que no duro ni 3 meses, me toco ayudar ($) con una parte minima para la compra de una nueva nevera y me queme la mano con el liquido, estuve casi dos meses con la mano “enferma”.
Moraleja: Nunca utilicen un cuchillo para sacar nada del congelador y el día que se salga el liquido refrigerante a su nevera nunca por nada del mundo exponha su piel, sientes que se te congela la mano y un ardor y cosquilleo terrible.
Y Alias sobre lo segundo que colocaste, por que tendria que cruzarmelo al D.
Bueno, vale decir que a esa edad mas o menos a esa edad 1 año y medio mi cabello dejo de ser rebelde, en unas fotos que tengo de unos meses atrás mi cabello es parado, estilo de ahora :lol:.
Están lindas todas las fotos, por ahí creo que aparece la profe también, después miro si puedo subir otra foto, otros tantos se deberían animar a hacerlo.