El chat del foro

en un local acá que tiene mucha cuota jejeje
si la que vamosa comprar tiene descongelamiento automático en el freezer. pero la escarcha se hace igual…

juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

Entonces tenemos : Novia del Deivi…Isa se la pisa

Vecina del Deivi...Diana la Deividiana

Entonces la heladera es una garcha (?), es garcha

:lol::lol::lol::lol:

Ehh cometí una bestialidad que me costo caro, fui a sacar un bloque de hielo del congelador y estaba pegado, entonces utilice un cuchillo para sacarlo y el traspaso la lámina (por así decirlo) y cuando saque el cuchillo el liquido refrigerante salio a gran presión y ahí cometí la otra bestialidad de colocar mi mano para evitar que el liquido se saliera, al final se salio todo el liquido refrigerante, tuve el coraje de llamar a mi padre a contarle y cuando me di cuenta mi mano me ardia y mi hermana la coloco en agua con hielo (otra brutalidad, esta vez por parte de ella).

En conclusion dañe la nevera, tuvo arreglo que no duro ni 3 meses, me toco ayudar ($) con una parte minima para la compra de una nueva nevera y me queme la mano con el liquido, estuve casi dos meses con la mano “enferma”.

Moraleja: Nunca utilicen un cuchillo para sacar nada del congelador y el día que se salga el liquido refrigerante a su nevera nunca por nada del mundo exponha su piel, sientes que se te congela la mano y un ardor y cosquilleo terrible.

Y Alias sobre lo segundo que colocaste, por que tendria que cruzarmelo al D.

Che sancionador, te estás riendo eso ya es un paso :lol:

:evil::evil::evil::evil: Van por buen camino a que dos personajes nuevos me caigan mal.

Dianita querida tu sabes que yo te aprecio, es joda no lo tomes en serio.

Diana, hablale a la mano (si te volves a lastimar) :twisted:

Viste Eduardo, a veces me rio, sobre todo cuando sanciono, eso es lo que mas disfruto :lol::lol:

Sale bien Falcao en esa foto. :lol:

Feliz día atrasado queridos!!!

hols

Hoy tengo patriotismo a flor de piel.

perdón Caro, feliz día de que :oops:.

feliz día del amigo, es verdad!

Ahh acá se celebra el día del amor y la amistad en septiembre, en todo caso, Feliz Día a ustedes.

Vir, Caro lindas fotos de chiquitas pusieron en el thread, creo que la mía esta páginas atrás, eso creo, a Gonza tambien lo vi.

voy a buscarla diana! no sabía que habías subido!!!

no la encuentro Diana :frowning:

Bueno, vale decir que a esa edad mas o menos a esa edad 1 año y medio mi cabello dejo de ser rebelde, en unas fotos que tengo de unos meses atrás mi cabello es parado, estilo de ahora :lol:.

Ya la buscó Vir.

Vir, pag. 16 creo.

ojala yo tuviera el pelo así de lacio :frowning:

Mi cabello es re lacio, mirando la foto creo que mi mamá en esa epoca no se cansaba de peinarme para tratar de aplacar mi cabello :lol:.

Cuantos años tenías en esa foto Vir?.

creo que 2 años… 3 a lo sumo

Están lindas todas las fotos, por ahí creo que aparece la profe también, después miro si puedo subir otra foto, otros tantos se deberían animar a hacerlo.

Que descansen todos/as, me voy a dormir.