El chat del foro

Qué grande!!!Felicitaciones!!!

Buena, se viene una fiestita entonces! :mrgreen:

gracias gracias

Clarooo la de matrimonio :twisted:

holas gentes

Hola Gonzalillo illo illo

Holas a todos.

Ber que haces aca? sali a festejar! :stuck_out_tongue:

me baje un emulador para gba al celular, de repente mi vida tiene sentido de nuevo

jaja, ella se juntó a cenar con sus amigas, y yo a cuidar a la suegra en casa…

Hola :D:D:D

Que feo eso Ber :(…

Hola Diana, vecina del deiv… que contas? :twisted:

Hola Alias.
primero que todo no soy vecina :evil: (ves lo que lograste Eduardo).
Hoy 20 de julio estoy feliz, lindo día.

Y tu/ o ustedes que se cuentan?.

buenas…
necesito una ayuda…
tienen idea que marca de heladera es mejor?
Whirpool, general electric, bosch, electrolux?

Hola Vir.

Se que la Whirpool es muy buena y acá actualmente tenemos una Centrales, creo que no te soy de ninguna ayuda por que las ultimas dos que nombraste no las conozco.

en mi pais creo que Bosch :smiley:

por fin tu papi se salió con la suya?

jaja al final pasó por todas…
después quiso una no frost, después de vuelta que no fuera no frost, ahora dijo de nuevo que no sea no frost… quien lo entiende.

Una ventaja de una nevera no frost es que su sistema de enfriamiento evita la escarcha y una desventaja es que se dice que consume más electricidad que una que no tiene no frost.

En mi casa se paso por ese mismo dilema (despues de que yo sin culpita dañara la anterior :oops:), al final a mi papá le pudo más el consumo de la electricidad y se fue por una que no tuviera no frost.

Conta como la dañaste ahora :lol:

PD: saludos al deiv cuando te lo cruces :stuck_out_tongue:

claro, pero nos dijeron que el motor que evita la escarcha suele dañarse fácil… POr eso el dilema también…
Así que será una normal creo, no se que marca…La whirpool grande que vi por internet estña agotada:evil:

Se que la Whirpool es muy buena marca, de las mejores acá. La encargas por internet o en algún almacén?.

Las normales son buenas, el consumo de electricidad es bajo, lo único malo es que se llenan de escarcha muy rápido.