El chat del foro

es una fiesta esto alias!

:lol::lol:

Alias, como le va?

Mal, Diana que pregunta es esa? :lol::lol::lol:

Ya veo Ber, alta joda… :stuck_out_tongue:

:lol:

Diana muy tierna tu foto de Schumacher también :smiley: de chiquita tenías algo de Mick Jagger

:lol::lol: Para variar un día puedes responder que bien.

Te prendes a la fiesta Alias. Al parecer esta la organizó Ber.

Lo de Mick Jagger es por el cabello o por que más, tenia pinta de rockera desde chiquita :question:

El dia que diga “bien” sospecha seriamente de que me hackearon la cuenta :lol::lol::lol:

Vos sos fiestera Diana?

Alias, Isa no me quiere, saludo a todos menos a mi. :cry:

Alias, que te parece si comparamos nuestro “dia del amigo” a ver a quien le fue peor?? :stuck_out_tongue:

Yo soy de las que responden que estoy bien, así en realidad no lo este, aunque casi siempre estoy bien.

Lo segundo, No realmente, se juntan varias cosas que no me gustan, soy de otro tipo de ambientes.

Y tu/ustedes?

Yo no hice absolutamente nada de nada…

Diana, querelo al Edu, querete…

Y no, no soy fiestero…

Leíste bien mi querido amigo:question:, nombro a Isa, Isa no lo saludo, no tengo velas en ese entierro. Decile a Isa que lo quiera :lol:.

Y los demás respondan la pregunta también.

Uh, me ganaste vos, yo me baje el emulador de GBA al celular, por lo menos fui feliz por un momento y voy a tener algo que hacer en los recreos. Despues no se, le habia dicho a algunos “amigos” hace un tiempo de ir al rio ese dia, pero no me decian nada. Despues a otra amiga del mismo grupo le dije, el dia anterior, por msn que habia que ir al rio y me dijo que no se juntaban. Pense que no se juntarian pero me acabo de enterar que no solo se juntaron, fueron al rio, despues al bowling y al parecer se juntaron tambien a la noche en lo de alguien que no se quien es. :twisted:

jajaj es que quiero que vos tambien lo quieras… ¿¿?? :oops::oops::oops:

Bueno entonces como era? ah, si…:
Isa querelo al Edu, no seas malita.

:lol::lol: Quiérelo tu.

Quilombo quilombo, ¿Deividiana que preguntaste, si nos gustó el thread de los chistes horrorosos?

Te abrieron del parche Gonza. Me pregunto por que los sigues llamando amigos?

Hola, ando desaparecida por estos lares, pero sigo con vida. :mrgreen:

eh… no se, puse unas comillas pero parece ser que no es suficiente jaja. Que se yo, me chupa un huevo, ahora mi vida se resume a pokemon en el celular e ir a la cancha. Mejor igual, por que antes salia y tiraba guita entre el taxi comida y demas boludeces, encima ahora tengo que para 50 mangos de cuota, asi que mejor asi.

Diana me refería a tu boquita :oops: