Bueno señoras, señores, señoritas y no tan señoritas me voy a la cama a ver tv un rato y a la rutina del sueño. Les deseo feliz noche a todos, que descansen.
Lávense los dientes, recen.
Bueno señoras, señores, señoritas y no tan señoritas me voy a la cama a ver tv un rato y a la rutina del sueño. Les deseo feliz noche a todos, que descansen.
Lávense los dientes, recen.
Decile a Andres que te mandé un pedazo.
No se te olvidé editar Eduardo :evil:, que descanses.
Boa noite, Eduardo!!! Adorei falar com vc!
profe aparte de Brasil conoce algún otro país?.
Listo yo edito :twisted:
Eso que escribiste no pude dejar de pensar en :
Profe: Peter, deja de ojearme el bulto
Peter: mmm que pedazo profe
jajajajajaja
Boa noite, Eduardo!!! Adorei falar com vc
Igual Profe, un gusto siempre.
Ahora si me fui …
viste silvana? Ahora ya te encontre un tema a vos
repasemos:
Isa: Take my breath away
Bernat: I just call to say I love you
Riversita: Velha infanci
No más te faltan como 10 personas para encontrarles tema :P.
Que mal pensado :evil:, por que los hombres casi siempre piensan en doble sentido?
titeres de trapo!!
profe aparte de Brasil conoce algún otro país?
Chile.
Tenía ganas de irme a Cuba este verano, pero veo que el bolsillo no va a dar
Tuliazo:
repasemos:
Riversita: Velha infanciNo más te faltan como 10 personas para encontrarles tema :P.
Que mal pensado :evil:, por que los hombres casi siempre piensan en doble sentido
Y… un hombre que no piensa con doble sentido…no esta muy convencido de su sexualidad…:lol:
Jijiji
Diana:
Chile.
Tenía ganas de irme a Cuba este verano, pero veo que el bolsillo no va a da
Profe y Europa no lo quiere conocer?, Casi siempre todos quieren conocer Europa o vivir allá.
Los demás, alguna vez han viajado a otro país?
Diana:
Como le va Profe?
Ahí Eduardo, no se dan cuenta que esquivo esa pregunta para que no me relacionen con cierta persona, para rematar siempre me preguntan lo mismo.
Eduardo quien va a cantar el 20 de julio allá, acá no viene ningún grupo/solista interesante otra vez
¿Bucaramanga? jajajajajajaja eres del terruño adoptivo del gran Ds “masapan”. No me la sabía. Acá en mi querida sabana sucreña toca en estos momentos “El caballero” Peter Manjarrez, aparte de que se celebra el “Festival de Bandas”
Locopoco:
1 - 3 año construcciones, ciclo superior.
2 - Nunca fui, vivo en Entre Rios, es mi primer sueño conocer el monu.
3 - No, tiene que jugar al lado del 9.
4 - Sedal (Gracias Nacho, siento que te hice perder el tiempo jajajajaa nahhhh se ve que tampoco tienes mucho que hacer.
IL-SAVIOLITA:Pato_de_la_banda:
Hola Carne de res Andrés, ¿llueve a cántaros en Buenos Aires
no tanto habia una garua molesta pero igual asamos carne de res… un par de kilitos de vacio una colita de cuadril, entraña, chorizos bombon y provoletas… todo regado con un Finca la Linda malbec en cantidades generosas…
Bueno, todas esas partes de la res no las conozco o acá le tenemos otro nombre ¿bombón?
¿provoletas?Pd. ¿no te molesta tanto Colombiano en el foro
Si estoy conectado alas 2 de la manana, es por qeu estoy al pedo xD
riversita78:
Diana:
Chile.
Profe y Europa no lo quiere conocer?, Casi siempre todos quieren conocer Europa o vivir allá.
Los demás, alguna vez han viajado a otro país
Uhhh, me encantaría!!!
Diana:
Tuliazo:
repasemos:
Riversita: Velha infanciNo más te faltan como 10 personas para encontrarles tema :P.
Que mal pensado :evil:, por que los hombres casi siempre piensan en doble sentido
Y… un hombre que no piensa con doble sentido…no esta muy convencido de su sexualidad…:lol
jaja, ingeniosa respuesta. Aunque a veces abusan.
dale, a nadie de aca le gustan los redondos?
Diana:
riversita78:
Chile.
Uhhh, me encantaría!!
A quien no Profe, a mi me encantaría viajar por todo el mundo, en cada país hay algo en especificó que me encantaría conocer, pero si me dan a elegir dos lugares, me quedo con un safari en África y Australia.
Por ahora no he viajado fuera de Colombia :(.
riversita78:
Diana:
Chile.
En el 96 el primer viaje fuera de argentina solo y mochileando a bolivia y peru… fui desde Bs As hasta Jujuy de ahi pase por la Paz, Potosi, Oruro, Copacabana en Bolivia… cruce a Puno, Arequipa y Cusco.En el 97 conoci Viña,la serena, san pedro de atacama en chile… En el 98 conoci Salvador y Arraial dajuda en Brasil. En el 99 conoci bogota, barranquilla Santa Marta, El rodadero, Cartagena y San Andres Isla en Colombia, En el 2000 el Sur de Brasil Floripa. En el 2002 Mexico: desde quintana roo a chiapas, oaxaca, hasta guerrero, de ahi a DF y de vuelta a tulum. En el 2003 mas del Sur de Brasil desde Curitiba a Ilha do Mel, de ahi a San Pablo y parte del litoral paulista. En el 2004 Fortaleza Jericoacoara y Canoa Quebrada Brasil. 2005 10 dias a Cusco Peru por que prometi que iba a volver cada 10 años. En 2006 Rio de Janeiro casi por un mes… y casi no vuelvo… 2007 Recife, porto de galinhas, Natal Pipa, 2008 Costa Rica san jose, arenal, caribe: cahuita, puerto viejo, manzanillo, pacifico montezuma, santa teresa, samara…y un poco de panama: bocas del toro. 2009: Salvador: prahia do forte, morro de san pablo, y salvador la ciudad.
yo fui a Francia y estuve tambien en Mallorca este verano que fui de viaje de egresados. Fue la primera vez que sali del pais
Diana:
riversita78:
Chile.
En el 96 el primer viaje fuera de argentina solo y mochileando a bolivia y peru… fui desde Bs As hasta Jujuy de ahi pase por la Paz, Potosi, Oruro, Copacabana en Bolivia… cruce a Puno, Arequipa y Cusco.En el 97 conoci Viña,la serena, san pedro de atacama en chile… En el 98 conoci Salvador y Arraial dajuda en Brasil. En el 99 conoci bogota, barranquilla Santa Marta, El rodadero, Cartagena y San Andres Isla en Colombia, En el 2000 el Sur de Brasil Floripa. En el 2002 Mexico: desde quintana roo a chiapas, oaxaca, hasta guerrero, de ahi a DF y de vuelta a tulum. En el 2003 mas del Sur de Brasil desde Curitiba a Ilha do Mel, de ahi a San Pablo y parte del litoral paulista. En el 2004 Fortaleza Jericoacoara y Canoa Quebrada Brasil. 2005 10 dias a Cusco Peru por que prometi que iba a volver cada 10 años. En 2006 Rio de Janeiro casi por un mes… y casi no vuelvo… 2007 Recife, porto de galinhas, Natal Pipa, 2008 Costa Rica san jose, arenal, caribe: cahuita, puerto viejo, manzanillo, pacifico montezuma, santa teresa, samara…y un poco de panama: bocas del toro. 2009: Salvador: prahia do forte, morro de san pablo, y salvador la ciudad
Por q viajaste tanto? por trabajo? 8|
TE PERDISTE LAS FINALES DE RIVER EN EL 96 Y 97? ![]()
Diana:
riversita78:
Chile.
En el 96 el primer viaje fuera de argentina solo y mochileando a bolivia y peru… fui desde Bs As hasta Jujuy de ahi pase por la Paz, Potosi, Oruro, Copacabana en Bolivia… cruce a Puno, Arequipa y Cusco.En el 97 conoci Viña,la serena, san pedro de atacama en chile… En el 98 conoci Salvador y Arraial dajuda en Brasil. En el 99 conoci bogota, barranquilla Santa Marta, El rodadero, Cartagena y San Andres Isla en Colombia, En el 2000 el Sur de Brasil Floripa. En el 2002 Mexico: desde quintana roo a chiapas, oaxaca, hasta guerrero, de ahi a DF y de vuelta a tulum. En el 2003 mas del Sur de Brasil desde Curitiba a Ilha do Mel, de ahi a San Pablo y parte del litoral paulista. En el 2004 Fortaleza Jericoacoara y Canoa Quebrada Brasil. 2005 10 dias a Cusco Peru por que prometi que iba a volver cada 10 años. En 2006 Rio de Janeiro casi por un mes… y casi no vuelvo… 2007 Recife, porto de galinhas, Natal Pipa, 2008 Costa Rica san jose, arenal, caribe: cahuita, puerto viejo, manzanillo, pacifico montezuma, santa teresa, samara…y un poco de panama: bocas del toro. 2009: Salvador: prahia do forte, morro de san pablo, y salvador la ciudad
Casi no has viajado ehh :lol:, que envidia (de la buena).
Por que prometiste ir cada 10 años a Perú?.
La verdad, que te pareció Colombia, volverías?
Cual es tu próximo destino?
Y de que lugar que has conocido te enamoraste, por paisaje, gente, comida, etc?