El chat del foro

Bueno señoras, señores, señoritas y no tan señoritas me voy a la cama a ver tv un rato y a la rutina del sueño. Les deseo feliz noche a todos, que descansen.

Lávense los dientes, recen.

Decile a Andres que te mandé un pedazo.

No se te olvidé editar Eduardo :evil:, que descanses.

Boa noite, Eduardo!!! Adorei falar com vc!

profe aparte de Brasil conoce algún otro país?.

Listo yo edito :twisted:

Eso que escribiste no pude dejar de pensar en :

Profe: Peter, deja de ojearme el bulto

Peter: mmm que pedazo profe

jajajajajaja

//youtu.be/ajJmRk9p7LY

Igual Profe, un gusto siempre.

Ahora si me fui …

No más te faltan como 10 personas para encontrarles tema :P.

Que mal pensado :evil:, por que los hombres casi siempre piensan en doble sentido?

titeres de trapo!!

Chile.

Tenía ganas de irme a Cuba este verano, pero veo que el bolsillo no va a dar

Y… un hombre que no piensa con doble sentido…no esta muy convencido de su sexualidad…:lol:

Jijiji

Profe y Europa no lo quiere conocer?, Casi siempre todos quieren conocer Europa o vivir allá.

Los demás, alguna vez han viajado a otro país?

Si estoy conectado alas 2 de la manana, es por qeu estoy al pedo xD

Uhhh, me encantaría!!!

jaja, ingeniosa respuesta. Aunque a veces abusan.

dale, a nadie de aca le gustan los redondos?

A quien no Profe, a mi me encantaría viajar por todo el mundo, en cada país hay algo en especificó que me encantaría conocer, pero si me dan a elegir dos lugares, me quedo con un safari en África y Australia.

Por ahora no he viajado fuera de Colombia :(.

En el 96 el primer viaje fuera de argentina solo y mochileando a bolivia y peru… fui desde Bs As hasta Jujuy de ahi pase por la Paz, Potosi, Oruro, Copacabana en Bolivia… cruce a Puno, Arequipa y Cusco.En el 97 conoci Viña,la serena, san pedro de atacama en chile… En el 98 conoci Salvador y Arraial dajuda en Brasil. En el 99 conoci bogota, barranquilla Santa Marta, El rodadero, Cartagena y San Andres Isla en Colombia, En el 2000 el Sur de Brasil Floripa. En el 2002 Mexico: desde quintana roo a chiapas, oaxaca, hasta guerrero, de ahi a DF y de vuelta a tulum. En el 2003 mas del Sur de Brasil desde Curitiba a Ilha do Mel, de ahi a San Pablo y parte del litoral paulista. En el 2004 Fortaleza Jericoacoara y Canoa Quebrada Brasil. 2005 10 dias a Cusco Peru por que prometi que iba a volver cada 10 años. En 2006 Rio de Janeiro casi por un mes… y casi no vuelvo… 2007 Recife, porto de galinhas, Natal Pipa, 2008 Costa Rica san jose, arenal, caribe: cahuita, puerto viejo, manzanillo, pacifico montezuma, santa teresa, samara…y un poco de panama: bocas del toro. 2009: Salvador: prahia do forte, morro de san pablo, y salvador la ciudad.

yo fui a Francia y estuve tambien en Mallorca este verano que fui de viaje de egresados. Fue la primera vez que sali del pais

Por q viajaste tanto? por trabajo? 8|

TE PERDISTE LAS FINALES DE RIVER EN EL 96 Y 97? :confused:

Casi no has viajado ehh :lol:, que envidia (de la buena).
Por que prometiste ir cada 10 años a Perú?.
La verdad, que te pareció Colombia, volverías?
Cual es tu próximo destino?
Y de que lugar que has conocido te enamoraste, por paisaje, gente, comida, etc?