El chat del foro

“Eu gosto de Vc/ eu gosto de ficar com vc/ meu riso é tao feliz contigo/o meu melhor amigo é o meu amor”

¿En que grado estás? ¿vas seguido al monumental? ¿crees que Fabbiani debe ser el nueve de River? ¿si pudieras recomendarle un shampoo a Gorosito cual sería?

Trabajo en dos colegios secundarios y en una universidad, en esta última sólo durante los cursos de ingreso. No gano mal, deberíamos estar mejor pagos pero se sobrelleva

viste silvana? Ahora ya te encontre un tema a vos :cool::cool:

repasemos:

Isa: Take my breath away
Bernat: I just call to say I love you
Riversita: Velha infancia

Buenas Noches, no se que hago saludando a estas horas, pero los quería saludar un ratico y de paso se colabora para que Alias no cierre el thread.

Grande Diana!!

Gracias Gonza!!! Adoro ese tema!!!

Yo hice ese laburo esta noche, estoy recibiendo clases de portugués de la Profe Silvana y Gonza está prendido del burro de Shrek jugando.

Diana, ¿de qué parte de Colombia eres ?

hola buenas noches… ni la lluvia detiene la maraton de asados…

Hola Carne de res Andrés, ¿llueve a cántaros en Buenos Aires?

Como le va Profe?

Ahí Eduardo, no se dan cuenta que esquivo esa pregunta para que no me relacionen con cierta persona, para rematar siempre me preguntan lo mismo.

Eduardo quien va a cantar el 20 de julio allá, acá no viene ningún grupo/solista interesante otra vez :(.

1 - 3 año construcciones, ciclo superior.
2 - Nunca fui, vivo en Entre Rios, es mi primer sueño conocer el monu.
3 - No, tiene que jugar al lado del 9.
4 - Sedal (?

Hola Andres, aquí llueve también, en realidad ha llovido todo el día.

no tanto habia una garua molesta pero igual asamos carne de res… un par de kilitos de vacio una colita de cuadril, entraña, chorizos bombon y provoletas… todo regado con un Finca la Linda malbec en cantidades generosas…

¿Bucaramanga? jajajajajajaja eres del terruño adoptivo del gran Ds “masapan”. No me la sabía. Acá en mi querida sabana sucreña toca en estos momentos “El caballero” Peter Manjarrez, aparte de que se celebra el “Festival de Bandas”

Gracias Nacho, siento que te hice perder el tiempo jajajajaa nahhhh se ve que tampoco tienes mucho que hacer.

Bueno, todas esas partes de la res no las conozco o acá le tenemos otro nombre ¿bombón?
¿provoletas?

Pd. ¿no te molesta tanto Colombiano en el foro ?

Ahi Dios, edita eso, que nadie se entere shhhh, Eduardo :evil::evil:. No yo no soy de allá :roll:.

No me refiero al 20 de Julio, ahora se celebra el día de la independencia con música en la plaza de cada ciudad, aquí otra vez nada interesante, las sobras de otros lados no más :|.

Tranquila no le voy a decir a nadie que eres vecina de Deivi.

Y buenoooo si eso es allá en tu ciudad, imagínate que se espera de mi ciudad.

Vacío:
Es el corte ubicado en la región lateral del cuarto trasero de la res, entre las costillas falsas y los huecos de las caderas. De carne fibrosa y jugosa, cuando se asa a la parrilla se le deja un cuerito o membrana que lo recubre.

Entraña:
Parte del diafragma pegado a las costillas.

Colita de cuadril:
El cuadril es una pieza de carne sin hueso de la parte baja, externa y transversalmente del cuarto trasero de la res. La colita de cuadril es el músculo alargado que se recorta del cuadril entero. Cuando su tamaño es pequeño resulta más tierna y es muy apreciada para el horno y la parrilla.

Chorizo bombon es un chorizo chiquito
Provoleta es un pedazo de queso provolone que se condimenta con oregano y se pone en la parrilla junto con la carne…

No hace falta que lo digas con leer les alcanza y les sobra, así que edita :evil::evil:.

Eso es verdad me imagino que Bogota, Medellin y Cali les espera los que conciertos, aquí el grupo RH+ sabe a cacho, se presentan 5 veces al año (desde hace 8 años o más) ya cansan y ni siquiera son buenos (para mí) y el resto apuradito la mamá los conoce :mrgreen:.

Me dio hambre, ya vuelvo, voy a matar la vaca que tengo en el jardín o por lo menos nada más le arranco la colita del cuadril. :rambo:

Qué rico!!! Carneeeee :lol::lol: