Ya pasé esa etapa, ya los video juegos no me matan como antes, cuándo era más joven si pasé por todos: Atari, gameboy, ultra 64, ps1 y ya en últimas solo jugaba ps2 pero fútbol como para pasar rato con los amigos.
Como les va?
Todo bien Falcao0gol :twisted:
Noooo, tengo que estudiar para la bendita maestría. No vacaciones en invierno, tendrá que ser en el verano
calculo q ahora mismo no estudiabas
Bien, aquí haciendo curso intensivo de Portugués.
¿Y tu que Nacho? ¿a quién de River vas a bardear ahora?:twisted:
No, soy una vaga. La primera semana de “vacaciones” (medidas sanitarias) estuve a full, adelanté muchísimo, después me dio una terrible flojera que continúa hasta hoy:lol::lol:
:lol::lol::lol:
No yo nunca te bardeé, ni voy a bardear a nadie.
Che de verdad, ya se que no te vas a ir de este foro, pero te vas a registrar en el del porto?
De verda te pregunto
Locopoco:
Como les va?
Todo bien Falcao0gol :twisted
¿Y tu que Nacho? ¿a quién de River vas a bardear ahora?:twisted
Olha só!! Qué bom, menino!! Você vai falar português com a gente?
Pato_de_la_banda:
Locopoco:
Como les va?
Bien, aquí haciendo curso intensivo de Portugués.¿Y tu que Nacho? ¿a quién de River vas a bardear ahora?:twisted
:lol::lol::lol:
No yo nunca te bardeé, ni voy a bardear a nadie.
Che de verdad, ya se que no te vas a ir de este foro, pero te vas a registrar en el del porto?
De verda te pregunt
Portal dos Drages - www.fcporto.ws
Pero no he podido. ![]()
Jajaja que hdp, por que no pudiste?
Pato_de_la_banda:
Locopoco:
Como les va?
¿Y tu que Nacho? ¿a quién de River vas a bardear ahora?:twisted
Olha só!! Qué bom, menino!! Você vai falar português com a gente
¿Na universidade aprendeu isso? ¿Adivinhe como lhe escrevi isto?
Pd. Nacho come-lha Falcao dá-lha
![]()
Jajaja que hdp, por que no pudiste
Che no se, intenté una vez pero después me aparece que “no estoy identificado” y le doy registrarme de nuevo y nada.
Foro de mierda ese jajajajajaja
Cagaste, capaz que lo portugueses que entraban aca te conocieron y te bloquearon la IP :twisted:
Cagaste, capaz que lo portugueses que entraban aca te conocieron y te bloquearon la IP :twisted
jajajajajajajaja traduce Nacho:
Nacho come-lha Falcao dá-lha :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eduardo se la come nacho se la da
o Eduardo se la come falcao se la da
algunas de esas dos :twisted:
Nao, tomara!!! Logo de formada eu tomei aulas do portugues, eu fiz até o quarto nivel! Logo viajei para o Brasil, dois vezes e fiquei maravilhada, adoro os brasileiros, acho que eles tem um jeito especial
(maldito teclado, ahora no me toma ningún acento o signo)
Eduardo se la come nacho se la da
o Eduardo se la come falcao se la da
algunas de esas dos :twisted
jajajajaja casi le pegas. Era Nacho …
¿como vas con Dragon Ball Z o qué estás viendo ahora de anime?
Pato_de_la_banda:
Nao, tomara!!! Logo de formada eu tomei aulas do portugues, eu fiz até o quarto nivel! Logo viajei para o Brasil, dois vezes e fiquei maravilhada, adoro os brasileiros, acho que eles tem um jeito especial
(maldito teclado, ahora no me toma ningún acento o signo
¿En qué parte de Brazil estuvo, no me diga que en el mismo acuaparque donde se quedó la morza Fabbiani?
:lol::lol:
Estuve primero en Porto Alegre, hermosa experiencia y este verano en Salvador do Bahía, no te puedo explicar lo que fue ese viaje, conocí la raza más hermosa del planeta, raza negra, a la que admiro enormemente
Carmen dice (01:21 a.m.):
voce é assim, um sonho pra mim, e quando eu nao te vejo
Carmen dice (01:21 a.m.):
eu penso em vc, ateh o amanhecer
:lol::lol:
Estuve primero en Porto Alegre, hermosa experiencia y este verano en Salvador do Bahía, no te puedo explicar lo que fue ese viaje, conocí la raza más hermosa del planeta, raza negra, a la que admiro enormement
Profe de la gente, ¿trabaja en algún colegio, universidad, qué dicta?, ¿gana bien?
Hace 1 año que no miro Dbz, ya le di vuelta 3 veces a la serie, medio que cansa