El chat del foro

Shrek super party, para ps2

Buenas noches!!! Cómo andan???

I just call to say I love you

ay esa canción :oops: mi mami ponía el vinilo y bailaba conmigo en brazos cuando era chiquitin :heart::cry:

yo tengo una cancion para cada miembro de este thread :cool:. DJ tulio

Yo la ponía en cassette y la bailaba con mi príncipe azul imaginario :confused:

:stuck_out_tongue:

Decilas!!!

algun día va a venir el príncipe y te la va a poner !

No puedo, van saliendo asi, de repente posteo el titulo de una cancion cualquiera, y el que quiere la agarra, preguntale a Isa

Buenas noches a todos, ya quiero entrar de nuevo a la universidad la rutina de vacaciones me tiene mal, no fui al gimnasio, salí poco, no tengo guita, peleé y volví con mi novia, ella está de joda con las amigas y yo acá en casa. :frowning:

Qué sutileza :lol::lol::lol:

Hoola

Ánimo que todo pasa. No te pongas mal si ella sale con las amigas, si uds están bien no tenés de qué preocuparte. Y era salida de chicas? No te podías prender?
Cuando yo estaba de novia, salía con mis amigas los viernes y me daba un cargo de conciencia :lol::lol:

Pato, jugate un shrek super party, eso anula cualquier bajon

jajajajaja Profe de la gente ahí está la respuesta.

Buen avatar!!! yo siempre me elijo a donkey en el SSP, es un genio :D:D:D:)

¿Eso es para pc? ¿tengo que tener algún aditamento especial en el pc amigo Tulio?

ah nono, es para la ps2

Uhhhh, no importa, la plata va y viene, ya la vas a tener y ahí sí, corazón, salga a matar, aunque no hace falta plata para ser winner. Tu actitud te hace ganador

Siempre lo he tenido presente, siempre he dicho que quiero tener solo lo justo para vivir, el dinero es un mal necesario, lo único malo es que con la actitud no me dejan entrar a la disco jajajajaja.

la profe no se va de vacaciones en receso invernal?