INCREIBLE, IMPACTANTE, CREO QUE FUE MI SHREK SUPER PARTY MAS DRAMATICO DE TODOS. Al haber sido el primero en conseguir los precious drops del keep (todos los otros se fueron al evil bog en la misma jugada), y tras haber ganado algunos epics battles claves, le sacaba 100 puntos a mi perseguidor. Estaba en el Castle a punto de conseguir otros 90 precious drops que me dejarian a tiro de la victoria, cuando paso lo peor. Me fui al evil bog. Me faltaban solo 90 puntos para ganar, pero el escolta, Monsieur Hood agarro los precious drops del Windmill, que, como nadie los habia tocado, eran de 102, y me paso, se puso a 720. Despues hubo un increible throug dunk en el que sali segundo, pero Monsieur Hood gano, se puso a 774, y yo a 772. Me tocaba jugar a mi, podia pasar lo peor, que me toque perder drops, o bien que me toque un daring duel, que seguramente lo hubiera jugado con MH. Y toco lo que tenia que tocar, epic battle. En el keep, que es donde juego de local, quedaba solo un epic battle, y cual sino el mejor y mas dramatico de todos los epic battles, Dragon’s Breath. Arranco parejismo, y ninguno de los dos se sacaba diferencias, hasta que me cai al vacio y ahi MH saco ventaja. Pero logre dar vuelta el resultado, a fuerza de mantenerme en pie esquivando columnas, agujeros y bolas de fuego, pero volvi a caer y mi rival estaba al acecho. No podia darme el lujo de fijarme como iban los puntajes, solo me daba cuenta de que iba ganando por el que estaba en violeta titilaba. En el ultimo segundo, cai a la lava y no me entere del resultado hasta que se procesaron. Resulta que gane con 828 puntos, mientras que mi rival logro 827, apretadisimo. Pero todavia quedaba por definir los precious drops. Estando dos puntos abajo de mi rival, tenia que asegurarme de sacar al menos 3 puntos mas, viendo que el tenia dos marrones y 3 rojos, no lo dude y cambie los bichos de tal manera que llegue a tener 3 rojos y dos azules. No hice calculos, pero confie en mi intuicion. Los resultados finales marcaron que gane con 811 puntos, un por encima de MH, con 810.
Carmen querido, tierra de amores
hay luz y ensueños bajo tu cielo,
y primavera siempre en tu suelo
bajo tus soles llenos de ardores.
Como las mieles que dan sus cañas
tienen tus hembras los labios rojos,
toda la fiebre de tus montañas
las llevan ellas dentro’e los ojos.
Tierra de placeres, de luz, de alegria,
de lindas mujeres, Carmen tierra mia.
Llega la fiesta de la patrona
ahi va la chica guapa y morena,
el toro criollo salta a la arena
y el mas cobarde se enguapetona.
Llega la gente y a manantiales
corren los besos y los rumores,
y unos ojazos ensoñadores
nos asesinan como puñales.
de lindas mujeres, Carmen tierra mia…
de lindas mujeres, Carmen tierra
jajajajajaja nada Marcelita tengo como gripa, hoy me toca quedarme en casa, y eso que puse es uno de los porros (ritmos musicales no marihuana) mas famosos en la historia de la música colombiana.
En mi tierra por estos días se celebra el festival de bandas.:lol: