Sip se extrañan esos tiempos y eso que yo llegué tarde :(.
Nunca es tarde, Diana :roll:
Necesitamos la dosis de frutilla de Isa Gallina Paisa
Fueron tus chistes para mi ![]()
![]()
:twisted:
Si Profe pero Isa no es la unica, al parecer muchos abandonaron el barco mientras se hunde, al parecer ninguno tiene alma de capitán y tomar de nuevo el curso.
Entonces me voy para que todos vuelvan.
Pero recuerdo que a Marce, Lucho y creo que a Vir le gustaban mis chistes :|.
no se, pero que lari no postee mas aca es mi culpa, despues el resto creo que tambienm es mi culpa. Quizas todo hubiera sido mejor si yo nunca me hubiera registrado en este foro. ![]()
Hay que tener en cuenta que hoy es viernes, la gente tiene vida social:lol::lol::lol:
Hay que tener en cuenta que hoy es viernes, la gente tiene vida social:lol::lol::lol
Estas diciendo que yo soy un momenta* infrahumano?
(*): quise decir mutante:oops:
no se, pero que lari no postee mas aca es mi culpa, despues el resto creo que tambienm es mi culpa. Quizas todo hubiera sido mejor si yo nunca me hubiera registrado en este foro. :cry
Todas las culpas son de Aguilar :roll:
riversita78:
Hay que tener en cuenta que hoy es viernes, la gente tiene vida social:lol::lol::lol
(*): quise decir mutante:oops
No estás solo, te acompañamos; muchas almas solitarias se encuentran en este thread
No Diana quedate con nosotros ![]()
Vida social? que es eso? Mi no entender :lol::lol:![]()
Tuliazo:
no se, pero que lari no postee mas aca es mi culpa, despues el resto creo que tambienm es mi culpa. Quizas todo hubiera sido mejor si yo nunca me hubiera registrado en este foro. :cry
Todas las culpas son de Aguilar :roll:
Tuliazo:
riversita78:
(*): quise decir mutante:oops
No estás solo, te acompañamos; muchas almas solitarias se encuentran en este threa
Gracias, me siento… acompañado (y poco inspirado), pero… como voy a escribir momenta en vez de mutante???
Diana:
Alégrese Profe, ya casi ve a sus queridos estudiantes :lol:.
Que se ha dedicado hacer en vacaciones Profe, o le toca corregir trabajos y evaluaciones
Debí haber estudiado en estas tres semanas de vacaciones y no toqué ni un libro. Me la tiré a deportista, a full con la gimnasia. Llegarán las clases y otra vez a recuperar los carbohidratos perdidos
Profe en mi época estudiantil, el profesor de Literatura/Castellano siempre pedía de sorpresa los cuadernos de todas las materias, observaba ortografía, tildes, los tachones y el orden, si tenías más de 20 faltas en total perdías la materia, de este modo se aseguraba que los estudiantes tuvieran los cuadernos en orden, alguna vez utilizo una metodologia así?.
Te estás deividizando, Gonza. No es nada grave
Como les va?
Como dijeron por ahí, vida social, hace rato que no se que eso, lo que es estar sin dinero, buen… así tuviera el dinero no salgo mucho.
riversita78:
Diana:
Alégrese Profe, ya casi ve a sus queridos estudiantes :lol:.
Que se ha dedicado hacer en vacaciones Profe, o le toca corregir trabajos y evaluaciones
Debí haber estudiado en estas tres semanas de vacaciones y no toqué ni un libro. Me la tiré a deportista, a full con la gimnasia. Llegarán las clases y otra vez a recuperar los carbohidratos perdidos
Profe en mi época estudiantil, el profesor de Literatura/Castellano siempre pedía de sorpresa los cuadernos de todas las materias, observaba ortografía, tildes, los tachones y el orden, si tenías más de 20 faltas en total perdías la materia, de este modo se aseguraba que los estudiantes tuvieran los cuadernos en orden, alguna vez utilizo una metodologia así?
Sí, y en las pruebas también les quito puntaje y les hago escribir la palabra de manera correcta a lo largo de cinco renglones, como en la primaria.
Sin embargo, apuesto más a la lectura y la escritura, es la única manera de reafirmar las reglas.
Hola nacho.
Como les va
Muy bien. Pasá, sentate y disfrutá de nuestra fiesta
invita a la vecinita zucculini
La que yo quiero no podía, así que invité a otra!
FranCarp:
Me dejaron solo en casa!! :cry
Estás solo en tu casa un viernes a la noche
Qué tiene? ¬¬
Hola nacho somos pocos pero buenos ¿?
Bien como andan ustedes?
Qe fiesta? (No falta algun piyo que venga y me diga “la de tu c… y esta”)