El chat del foro

no tenes vacaciones todavía? yo las tengo hace una semana, nada mas que tenia esta materia pendiente por rendir.

jaja yo? tengo que terminar el secundario :cry::cry: digamos que mitad vacaciones mitad estudio durante este año :S

ahh todavia estas en la escuela, pense que estabas estudiando algo.

me quedaron tres materias, termine el año pasado, y bueno espero sacarlas todas ahora en la mesa de julio sino bueno todo mal :cry::cry::cry:

tengo una pregunta en gral: alguna vez tuvieron una experiencia cercana a la muerte?
(espero que nadie se empeice a deprimir o algo asi … soloo una pregunta =) )

jaja estas alpedo todo el año entonces :lol:

yo cuando era chico tumbo el colectivo y vole por el parabrisas pero sigo vivo :stuck_out_tongue:

alias :evil:

Ivan retractate yaa … con eso no se jode :cry::cry::cry::cry:
pobre yo

che pregunatme a mi que quiero contar mi experencia de vida! jajajja

Se apagó realmente esto :surprised:

y si nadie habla es dificil, estamos yo y lara nomas.

conta que paso lari.

Claro, cuando Alias lo dice, es pesimista, ahora si Diana lo dice, tiene razon… :evil: :lol::lol:

Conta Larita, desahogate.

Vamo gente que no se decaiga este tema:exclaim:;):cool:

bueno ya que insisten XD JAJAJJAJA!
No, decia que cuando era re chiquitita me internaron por intoxicación creo (?) y bueno nada quedé en coma y casi me muero por suerte estoy aca, no se nunca pregunto mucho por que cada vez que intento empiezan a lllorar en casa.
Eso nomas

Falto yo

Me internaron una vez por intoxicacion pero creo que no fue tan grave lo mio…

Che gonza como pasaste tu cumple??

Me voy yendo a dormir. Adioz

:lol::lol: Viste, tengo poder.

Con que te intoxicaste lari?

em no se bien, aparte no estoy segurisima que haya sido una intox. pero me parece que si, por eso dije que cada vez que quiero hablar hay llanto … asi que algun dia voy a preguntar bien y les cuento jaja

Cuando yo estoy nadie esta :evil:

chayu hasya mañnana gnerte me duermo ya besssssos

Pobrecita Larucha :frowning:

Chau a los que se fueron, holas a los que llegaron