El chat del foro

:lol: Javito estas borracho?

Hola marce.

jajaj pobre javito estaba que se dormia pensemos asi Diana

Ahiiii yo que pensaba irme a dormí y trajeron serenata a la casa de atrás de mi casa. :expressionless:

Tirales aceite hirviendo.

8|8|

No me digas que así corres a tus vecinos.

Naaaa espero un ratito y me voy a dormir.

No, porque el aceite esta caro.
Pero que cuando me peleo con uno me pongo muuuy molesto, si, dalo por seguro

Entonces utilizas agua hirviendo :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Pasa por debajo de mi balcon haciendo ruido a las 4 de la mañana y te vas a dar cuenta :twisted::twisted:

Bueno ya que desaparecieron todos y no quieren hablar, me despido, suerte a todos y que descansen.

Chau Diana… estas colombianas estan cada vez mas amargas, eh… :lol::twisted:

Un día de estos te mandan la policía, por hacer ruido. :lol:

Tranqui, estuve con amigas toda la tarde, y despues a la noche la tipica cena con los abuelos y todo eso, y vinieron dos amigas de mi hermana asi que lo mejor esta por venir :twisted::twisted:

Que queres si todos abandonaron el barco cuando se esta hundiendo; Donde esta Vir, Ber, La Profe, Marce, Isa, Gonza, Caro, parcerito, Alias, hasta Hernan.

Perdón si no nombre a todos.

Byeee.

aca estoy Diana, estuve medio ocupado el dia de ayer por el tema de mi cumpleaños, pero ahora estoy. Alla sigue siendo mi cumpleaños??

:lol::lol: Nop ya es 8 de julio.

Ah, mejor, es el mejor dia del año el dia despues del cumpleaños del uno

Cuidado con las enfermedades, che…:lol::lol:

Diana, vos callate que nunca propusiste un tema. Si no fuera por mis interesantisimos temas, esto se hubiese hundido hace rato :lol:

Ahora que tengo un telefono con pantalla tactil escribir en un teclado normal me parece una boludez

ay…el señorito hace alarde de su chiche nuevo… :P:P

noo hay nadieee aquiii???
:frowning: