:lol: Javito estas borracho?
Hola marce.
:lol: Javito estas borracho?
Hola marce.
jajaj pobre javito estaba que se dormia pensemos asi Diana
Ahiiii yo que pensaba irme a dormí y trajeron serenata a la casa de atrás de mi casa. ![]()
Tirales aceite hirviendo.
8|8|
No me digas que así corres a tus vecinos.
Naaaa espero un ratito y me voy a dormir.
alias:
Diana:
Ahiiii yo que pensaba irme a dormí y trajeron serenata a la casa de atrás de mi casa. :
Tirales aceite hirviendo
8|8|
Naaaa espero un ratito y me voy a dormir
No, porque el aceite esta caro.
Pero que cuando me peleo con uno me pongo muuuy molesto, si, dalo por seguro
Diana:
alias:
Tirales aceite hirviendo
8|8|
Pero que cuando me peleo con uno me pongo muuuy molesto, si, dalo por segur
Entonces utilizas agua hirviendo ![]()
alias:
Diana:
8|8|
Pero que cuando me peleo con uno me pongo muuuy molesto, si, dalo por segurEntonces utilizas agua hirviendo :
:lol::lol::lol:
Pasa por debajo de mi balcon haciendo ruido a las 4 de la mañana y te vas a dar cuenta :twisted::twisted:
Bueno ya que desaparecieron todos y no quieren hablar, me despido, suerte a todos y que descansen.
Chau Diana… estas colombianas estan cada vez mas amargas, eh… :lol::twisted:
Diana:
alias:
Pero que cuando me peleo con uno me pongo muuuy molesto, si, dalo por segurEntonces utilizas agua hirviendo :
:lol::lol::lol:
Paso por debajo de mi balcon haciendo ruido a las 4 de la mañana y te vas a dar cuenta :twisted::twisted
Un día de estos te mandan la policía, por hacer ruido. :lol:
Che gonza como pasaste tu cumple?
Tranqui, estuve con amigas toda la tarde, y despues a la noche la tipica cena con los abuelos y todo eso, y vinieron dos amigas de mi hermana asi que lo mejor esta por venir :twisted::twisted:
Chau Diana… estas colombianas estan cada vez mas amargas, eh… :lol::twisted
Que queres si todos abandonaron el barco cuando se esta hundiendo; Donde esta Vir, Ber, La Profe, Marce, Isa, Gonza, Caro, parcerito, Alias, hasta Hernan.
Perdón si no nombre a todos.
Byeee.
aca estoy Diana, estuve medio ocupado el dia de ayer por el tema de mi cumpleaños, pero ahora estoy. Alla sigue siendo mi cumpleaños??
aca estoy Diana, estuve medio ocupado el dia de ayer por el tema de mi cumpleaños, pero ahora estoy. Alla sigue siendo mi cumpleaños?
:lol::lol: Nop ya es 8 de julio.
Ah, mejor, es el mejor dia del año el dia despues del cumpleaños del uno
larii:
Che gonza como pasaste tu cumple?
Tranqui, estuve con amigas toda la tarde, y despues a la noche la tipica cena con los abuelos y todo eso, y vinieron dos amigas de mi hermana asi que lo mejor esta por venir :twisted::twisted
Cuidado con las enfermedades, che…:lol::lol:
Diana, vos callate que nunca propusiste un tema. Si no fuera por mis interesantisimos temas, esto se hubiese hundido hace rato :lol:
Ahora que tengo un telefono con pantalla tactil escribir en un teclado normal me parece una boludez
Ahora que tengo un telefono con pantalla tactil escribir en un teclado normal me parece una bolude
ay…el señorito hace alarde de su chiche nuevo… :P:P
noo hay nadieee aquiii???
![]()