jajaja capo tuli.
ya falta 1% y pongo el video ![]()
jajaja capo tuli.
ya falta 1% y pongo el video ![]()

Hola Javito, que contas tanto tiempo?
Isa, no te vamos a olvidar. A mi me pasa lo mismo, soy el nuevo, me usan como comodin ![]()
Pero bueh, hay que pagar el derecho de piso. Eso o los mandas al carajo a todos :mrgreen:
Besotes fraternales Isa, dale para adelante que un helado nos espera :mrgreen::mrgreen:
Proseesando…
Hola chicos =)
como estan ?
yo feliz a pesar de que mi han ya llego :oops:
nada Alias todo igual, una nueva que cerramos todo en donde trabajamos asi que el que entre a afanar se va bien a cagar si me apuntan atrass del vidrio le voy a mostrar todo la V3rG@ jajaja
mira tuliazo este lo grabe en un ciber, estaba re alpedo jajaja
el otro sigue prosesandp X(
Hola Lari, que bueno que estes feliz, me alegro mucho por vos ![]()
Paciencia Javito, estamos en el pais, donde el laburante vive encerrado…cosa de locos :evil:
jajajja ya cargo mira tuli ajajjajajajajaja
me zarpe en energia estrella jajaj
jaja, la cosa es que los frets coincidan al menos con algun sonido :lol:. Yo habia hecho in the flesh pero con la play, en el world tour, es una paja por que no podes poner solos y solo te duran 3 mintuos las canciones, encima tenia que estar con el iPod tratando de que encajara justo
te gusta el guitarra hero javito? :mrgreen:
Holaaa, hay más ánimos hoy que ayer o no?
jajaja me cague de la risa jugando ese tema, no coincide ninguna nota :lol::lol::lol::lol:
No. :lol:
Hola Diana, como va ese malestar?
Hola diana, alias, lari
como andan? (:
Gracias Alias =)
Bien ivan y vos?? los estudios??
Hola Alias, yo mejorando hoy tuve ánimos de hacer chistes, aunque tengo un poco más tos que ayer y hoy no me ha dado fiebre.
Hola Ivan
buena diana (:
bien lari, hoy rendí la ultima y la aprobé así que tengo vacaciones tranquilas.
Hola y Felicitaciones Ivan, a rascarse el higo con todo derecho ahora :mrgreen:
Gracias alias (:
miren este comercial es buenisimo jajaj
UH que suerte Ivan !! felicitacioneeeeees =)
lo que daria por decir lo mismo jaja