El chat del foro

Jaja me ganaste de mano alias, iba a poner lo mismo…

Ain’t no sunshine when she’s gone…

por lo menos eso van a intentar… Esperemos que puedan porque en el último tiempo perdió muchísimo peso. no puede ni tragar, lo qu complica más las cosas.


pobre chico, dejen de joderlo se va a espantar!

Chupala alias y vos tambien gonza jaja

Hola gente, ¿Cómo va?.
Yo hoy me pelié con Aurelio (mi pc), porque anda como el ojete y también discutí con mi novio. Por suerte me reconcilié con ambos, no valia la pena empezar la semana enojada.

vir, sabé que yo te entiendo (L)

claro caro, para que enojarse, menos cuando mañana ya sos libre!

Que dia de mierda, a todos le pasaron cosas malas, menos a mi ( lo del truco es insignifante al lado de esto).

mi amigo más antiguo en el foro:heart:

se… le iran a pasar ensure nasogastrico. Aunque te parezca mentira, un tio mio tambien tenia cancer, 40 años tenia… desde que se lo diagnosticaron hasta que se fue, solo 8 meses.
Tod lo que le hicieron no tiene nombre, lo que sufrio tampoco. Por eso mejor no ir a los medico, cuando te llegua, que te llegue.

Pero Vir es buen partido… le chifla el moño un poco, pero en el fondo es buena, no te asustes.

mañana tengo que ir a pagar las cuentas… maaas denso, haciendo las colas entre barbijos.

Hola Caro, como andas vos? ansiosa supongo por volver a ser libre.

encima le gusta hacer galletitas y cosas dulces! ni lo dudes eh!

Vir nunca me contesto a que se referia con “amor”

Esto me hizo recordar algo:

Lara, ya es martes, si te veo conectada, te banneo.

entre más joven sos te lleva más rápido porque reproducís más células…
ya he pasado por varios cánceres en mi flia lamentablemente.

brrrrrrrrrr

Sos el Roberto Galán del foro :lol::lol:

Si, igual mañana y el miercoles no voy al laburo, pero si empezaré a colocarme al día con trabajos y estudiar. Saldré a pagar unas cuentas pendientes, razón que me emociona, no piso la calle de hace días. :lol:

¿Tú, qué cuentas?

gonza a que me voy a referir…
a tu amor, larii.

:lol: